Juega gratis el modo online este fin de semana en Xbox con los Free Play Days

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Free Play Days Febrero 2018

La consola Xbox es considerada por muchos como la mejor del mercado, no solamente por sus características de hardware, software y por su catálogo de juegos, sino por incorporar interesantes servicios extra.

Para empezar, tenemos la retrocompatibilidad de juegos, que permite a los usuarios de Xbox One disfrutar de sus juegos de Xbox 360 e incluso esta compatibilidad se ha extendido hasta los títulos de la primera consola.

También se encuentra el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que te da acceso a más de 100 juegos al mes, una especie de Netflix de videojuegos. Por último, el servicio más importante y veterano, Xbox Live Gold, que, por una cuota mensual, nos da acceso hasta a 4 juegos gratis al mes, que son tuyos de por vida una vez descargados (contrario a Xbox Game Pass).

Te puede interesar: Estos son los cambios que se vienen a Xbox Game Pass

Otra característica del servicio es que nos da acceso al modo multijugador online, tanto en Xbox One como en Xbox 360. Para que no pierdas oportunidad de probarlo, este fin de semana se encontrará abierto a todos los usuarios.

Disfruta también algunos juegos gratis

Los “Free Play Days” de Xbox ya son conocidos, pues, por unos días, nos da acceso al modo online sin necesidad de contar con una suscripción a Xbox Live Gold. En esta ocasión, se encontrarán disponibles del 15 al 18 de febrero.

De esta manera, podrás jugar con o contra otros videojugadores de todo el mundo en el modo en línea completamente gratis y, cualquier progreso que logres conseguir durante estos días, será grabado y estará disponible para cuando decidas contratar Xbox Live Gold en un futuro.

Si eres el poseedor de una Xbox One tienes un par de beneficios más, específicamente dos juegos. Así es, podrás jugar gratis a los títulos Rainbow Six Siege y a NBA 2K18 sin costo durante este mismo periodo de servicio abierto.

De hecho, si ya accediste a tu consola desde este jueves, debiste ver el aviso sobre esta promoción, la cual te recomendamos aproveches si nunca has probado el servicio y sobre todo si tienes una Xbox One para que tengas acceso gratuito a los dos juegos mencionados arriba.

Por otra parte, ya se encuentran disponibles los dos nuevos juegos del mes de febrero para descarga gratuita a través de su suscripción a Xbox Live Gold.

¿Ya estás aprovechando los Free Play Days? ¿Te gustaría que se añadieran más juegos gratuitos en estos días en el futuro?

Fuente | ON MSFT

Juega gratis a Rainbow Six Siege | Microsoft Store

Juega gratis a NBA 2K18 | Microsoft Store

Archivado en Videojuegos, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion