La Microsoft Store desaparece en la build 17110 y así puedes recuperarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparar Windows 10

Muchas veces hemos hablado de que las actualizaciones de Windows 10 vienen a traer grandes ventajas a los usuarios del sistema operativo de Microsoft, sin embargo, a veces traen consigo algunos problemas.

Es el caso de la build 17110 lanzada este martes para los insiders que, si bien, trae algunas novedades interesantes para Clientes Enterprise y resolución de muchos errores, también ha traído consigo un problema.

Y no es cualquier error, pues este fallo hace que la Microsoft Store simplemente desaparezca, lo que lo convierte en un bug bastante molesto, por suerte, existe una solución relativamente sencilla.

Un problema que no debería de extrañar a los usuarios

La preview build 17110 está disponible para los miembros del Anillo Rápido en el programa Insider y, tal como Jason Howard de Microsoft menciona en una publicación, ha venido acompañada de varios problemas, entre ellos que la Microsoft Store simplemente ha desaparecido:

Hemos lanzado la build 17110 para (el anillo) WIP Rápido esta mañana y hemos recibido una rápida afluencia de comentarios sobre la aplicación de Microsoft Store que no funciona como se esperaba. Hay varias experiencias que están siendo reportadas:

Faltan azulejos fijos en el inicio

Pin que no aparece en la barra de tareas

Aplicación no mostrada en la lista “Todas las aplicaciones”/Inicio

Falta de configuración > Aplicaciones y funciones

windows store update

Microsoft ya se encuentra trabajando en solucionar estos fallos, por el momento, es posible restaurar la Microsoft Store reinstalándola desde el PowerShell de la siguiente manera:

  1. Inicie el PowerShell como administrador pulsando la tecla de Windows + X o haciendo clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y seleccionando la opción correspondiente.

  2. Una vez abierto, copie y la siguiente entrada y pulse enter:

Codigo Reinstalar Microsoft Store

  1. Reinicia la computadora, Microsoft Store debería de aparecer nuevamente.

Te puede interesar: Aprende a solucionar los problemas al actualizar Windows 10

Ahora, no es motivo de alarma o enojo, pues precisamente el programa Insider existe para detectar este tipo de fallos en las actualizaciones antes de que éstas sean lanzadas para el resto de los usuarios, de ahí el éxito del mismo y de que cada actualización sea tan bien recibida por los usuarios.

La próxima gran actualización de Windows 10 está a un par de meses de llegar con el nombre tentativo de Spring Creators Update y Microsoft espera que su despliegue sea más rápido que el de otras actualizaciones pasadas del mismo tipo gracias precisamente al programa Insider.

¿Eres miembro del programa Insider? ¿Presentaste este problema al momento de descargar la build 17110?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Bug, Build, Errores, Fallo, Microsoft Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion