El nombre de la Redstone 4 sería Spring Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows 10 en un evento de Microsoft

Desde su lanzamiento, se anunció que Windows 10 sería la última versión del sistema operativo, es decir, ya no tendremos un Windows 11, 12, etc., y, en su lugar, tendremos actualizaciones importantes que llegarán cada 6 meses.

Hace un año llegó la Creators Update y, posteriormente en el mes de octubre, arribó la Fall Creators Update. Ambas trajeron novedades interesantes, como lo es Paint 3D, el nuevo estilo de diseño del sistema operativo con Fluent Design, la Windows Mixed Relity, entre otras.

Faltan un par de meses para que sea lanzada la Redstone 4 (nombre clave de estas actualizaciones mayores) y, hasta el momento, no tiene un nombre oficial, pero parece que éste se ha filtrado “sin querer” por la misma Microsoft.

Un nombre algo confuso para esta actualización

Dentro de unos 3 meses aproximadamente, estaría llegando la actualización de primavera de Windows 10 pero, a diferencia de las anteriores, los de Redmond no han revelado aún cuál sería su nombre oficial.

Sin embargo, Richard Hay muestra a través de una captura en Twitter, que el nombre de esta actualización sería “Spring Creators Update”. Esto después de que el nombre apareciera en el Bug Bash de Windows Defender.

Lo curioso del asunto, es que los nombres anteriores de las actualizaciones nos indicaban qué tipo de novedades incluirían, por ejemplo, la Creators Update nos trajo características enfocadas al contenido creativo, mientras que la Fall Creators Update trajo mejoras a las mismas y una que otra adicional como Fluent Design.

Si este nombre resulta ser el oficial, ¿qué nos traerá entonces? Sabemos que mejoras a Fluent Design se preparan con esta actualización, así como otras novedades como el “Modo S” y el emparejamiento rápido por Bluetooth, por mencionar algunas.

También resulta confuso, pues en primavera del año pasado llegó Creators update, y ésta nueva tiene prácticamente el mismo nombre (Actualización de Creadores de Primavera), por lo que, tal vez, el nombre sea provisional.

Queda esperar a que Microsoft salga a dar el nombre oficial de esta importante update, lo cual deberá de adelantarse tras esta curiosa filtración y esperemos que sea algo diferente y más acorde con las nuevas características que nos traerá.

¿Qué te parece este nombre para la nueva gran actualización del sistema operativo?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion