Llega actualización a la Surface Laptop que mejora la vida de la batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Laptop Colores

Existen varios aspectos que los usuarios toman en cuenta a la hora de comprar un dispositivo portátil, siendo los más destacados su rendimiento (procesador, almacenamiento), características especiales (por ejemplo, un 2 en 1) y, sobre todo, la duración de la batería.

Microsoft se enfoca en este último aspecto, tal como hemos visto principalmente en su gama de productos Surface, los cuales siempre apuestan a un buen rendimiento de batería, algo que van mejorando con cada nuevo equipo. Por ejemplo, la Surface Pro LTE Advanced que ofrece un mayor rendimiento y 50% más de duración de batería que la Surface Pro 4.

Uno de sus productos estrella es la Surface Laptop, un dispositivo que había sido esperado por muchos durante un tiempo y finalmente fue lanzado el año pasado. Una nueva actualización ahora mejora su duración de batería.

Mejor rendimiento de batería y estabilidad al sistema

En promedio, la batería de la Surface Laptop dura hasta 14,5 horas reproduciendo vídeo en el modelo con un procesador Intel Core i5, lo cual es bastante buena. Pero ésta mejora a partir de la actualización de firmware que Microsoft ha sacado esta semana.

Ésta eleva la versión del Surface System Aggregator a la 135.2114.3.0, lo que trae consigo una mayor duración de la batería y estabilidad general al sistema. Sin embargo, no esperes mejoras de seguridad, conectividad, compatibilidad o rendimiento.

surface-laptop-windows-10-s

La actualización se encuentra disponible a través de Windows Update, como es costumbre, o también puedes descargarla manualmente desde el Centro de Descargas de Microsoft con un peso de casi 292 megas.

Te puede interesar: No es broma: solución a problema de pantalla en la Surface Pro 4 es meterla a la nevera

Como mencionamos al principio, el tema de las baterías es un asunto importante para los usuarios y es principalmente en equipos como los próximos Windows 10 ARM en donde toman bastante relevancia, de hecho, prometen ser las portátiles con mayor duración de batería del mercado, con varios días de trabajo con una sola carga.

Pero no todo le ha salido bien a los de Redmond en este tema, pues hay que recordar que la Surfacce Book 2 presentó un grave problema al poco tiempo de su lanzamiento, pues su batería se drenaba a pesar de estar conectada a la corriente eléctrica, aunque esto ocurre sólo si se usan aplicaciones o juegos de alto rendimiento. Aun así, no es algo que debiera ocurrir en un equipo de estas características.

Fuente | ON MSFT

Descarga la actualización de firmware de la Surface Laptop | Download Center

Archivado en Actualización de firmware, Bateria, Surface, Surface Laptop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion