Xbox One X recibe más juegos de Xbox 360 mejorados y opción para mejor rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

La Xbox es una consola que siempre ha destacado sobre la competencia gracias a sus características adicionales que van más allá de una consola y su catálogo de juegos, pues también integra servicios que mejoran la experiencia como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Pero sin duda, algo que los usuarios agradecen mucho a Microsoft, es que añaden la retrocompatibilidad de títulos a las consolas modernas, así, podemos jugar en la Xbox One, Xbox One S y Xbox One X nuestros juegos de Xbox 360 incluso de la Xbox original.

Pero no simplemente se trata de una compatibilidad de viejos videojuegos, pues, en el caso de los de Xbox 360, reciben mejoras gráficas para Xbox One. Pero en el caso de la Xbox One X, la mejora se destaca más mediante un parche gratuito y ahora varios juegos más se unen a esta lista.

4 nuevos títulos reciben mejoras gráficas

The Witcher 2: Assassins of Kings, Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown se unen a la lista de juegos con el parche de mejora gráfica para Xbox One X que les brinda un increíble detalle. Si deseas ver una comparación, puedes revisar nuestro anterior post en donde mostramos la sorprendente diferencia.

Juegos Mejorados 28 Febrero

En el sitio oficial Xbox Wire se habla de estos títulos, así como de una nueva característica adicional para la Xbox One X:

A partir de hoy, se mejorarán cuatro nuevos títulos de Xbox 360 para Xbox One X, que incluye The Witcher 2: Assassins of Kings, Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown, la última adición disponible ahora en la biblioteca de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One. También estamos encantados de lanzar una nueva configuración de gráficos para los títulos Xbox 360 mejorados en Xbox One X para que tengas más control sobre tu experiencia de juego.

Esta nueva configuración permite seleccionar si deseamos darles prioridad gráfica a los juegos de Xbox 360 en la nueva consola o un mejor rendimiento. Si elegimos el rendimiento, los gráficos “bajarán” su calidad, pero no te preocupes, pues los detalles se mantendrán como en la Xbox One y Xbox One S y no hasta los de Xbox 360.

Opcion Graficos Rendimiento Xbox

Esta opción se ha añadido respondiendo a las peticiones de algunos usuarios, que prefieren tener un mayor rendimiento en los juegos o que simplemente desean algo más “nostálgico”. Se puede acceder a esta configuración presionando simultáneamente los botones “ver” y “Menú” y posteriormente reiniciando el juego tras aplicar los cambios.

En total ya son 11 los títulos que han recibido este parche de mejora gráfica, quedando la lista de la siguiente manera:

  • Assassin’s Creed

  • Crackdown

  • Fable Anniversary

  • Fallout 3

  • Forza Horizon

  • Gears of War 3

  • Halo 3

  • Mirror’s Edge

  • Oblivion

  • Skate 3

  • The Witcher 2: Assassins of Kings

Hace poco el equipo de Xbox anunció que una nueva actualización permitirá mejorar la calidad gráfica en pantallas 1440p, pues solamente se encontraban presentes en aquellas con resolución 1080p y 4K.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Mejoras, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion