Se presenta el primer título para adultos que llegará a las HoloLens

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modelo Virtual

El uso de la realidad virtual, aumentada y mixta es algo en lo que Microsoft está trabajando arduamente para que se convierta en algo tan común como el uso de una computadora y que sea accesible para la mayoría.

Resultado de este esfuerzo es Windows Mixed Reality, una tecnología accesible al necesitar pocos requerimientos de equipo y un par de gafas de algunos de los socios fabricantes que llegó junto a la Fall Creators Update en octubre del año pasado.

Pero, al mismo tiempo, la compañía sigue trabajando en el desarrollo de sus gafas HoloLens, que cuentan con una tecnología más avanzada para traer el mundo virtual al real, aunque un nuevo e interesante reto se acerca con el próximo lanzamiento de un título compatible con las gafas.

Te puede interesar: Microsoft nos ofrece un adelanto de lo que vendrá con las HoloLens 2.0

¿Cómo reaccionará Microsoft con sus políticas?

Se trata de 3D Holo Girlfriend y, como su nombre indica, es un título para adultos en donde los usuarios podrán interactuar con una chica virtual. Obviamente esto incluye interacciones tanto conversacionales como sexuales.

Microsoft Hololens Prueba

Está siendo desarrollado por 3D Hologroup, Inc. y la empresa promete que habrá “experiencias e interacciones muy realistas”, de hecho, están trabajando en incorporar una inteligencia artificial dentro del simulador para mejorar la interacción con la “novia virtual”

Lo que deja en duda es ¿cómo reaccionará Microsoft?, pues hay que recordar que tienen duras políticas sobre contenido explícito para las HoloLens, sin embargo, también cuentan con un sistema de clasificaciones, lo que podría ayudar a que el título llegue sin problemas.

Te puede interesar: Médicos españoles realizaron una operación usando las HoloLens y fue un éxito

Regresando con 3D Holo Girlfriend, tendrá un modelo de suscripción y ofrecerán en un paquete de inicio a 3 modelos, y prometen que cada semana estará llegando a todos sus clientes una nueva chica.

Actualmente existen propuestas similares en el mercado, la diferencia es que, en este caso, se tratan de hologramas de chicas en el mundo real, mientras que otras opciones son completamente en realidad virtual.

El título estará disponible para las HoloLens, pero también para los dispositivos Meta2 de Meta Vision y en Magic Leap cuando éste se encuentre disponible para el público.

Si estás interesado, 3D Hologroup, Inc. está iniciando las primeras pruebas y está buscando beta testers, por lo que puedes registrarte en su sitio oficial a través del enlace que dejamos más abajo.

¿Crees que este título cambie la forma de entretenimiento para adultos en el mercado?

Fuente | MSPoweruser

Apuntarse a la beta | 3D Holo Girlfriend

Archivado en Holografía, Hololens, Realidad aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs