Llega la actualización de marzo para la Surface Pro en sus dos versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la nueva Surface Pro

La semana pasada tuvimos varias actualizaciones importantes arribando a Windows 10 para sus diferentes usuarios, siendo la más importante el parche de los martes que llega para todos los usuarios del sistema operativo.

Ya dentro del programa Insider, los miembros del Anillo Lento recibieron la build 17120, mientras que los del Anillo Skip Ahead, recibieron la build 17623, correspondiente a la Redstone 5 y que incluye una criticada novedad, pues nos obliga a abrir los enlaces de la aplicación de Correo de Windows directamente en Microsoft Edge.

A partir de hoy, otra actualización más hace su llegada, pero en esta ocasión para los dueños de alguna Surface Pro en sus dos versiones disponibles hoy en día en el mercado, enfocándose en la seguridad.

Te puede interesar: Switch 7 Black Edition de Acer: El principal competidor de la Surface Pro

También la batería recibe su tratamiento en las dos versiones

Actualmente podemos encontrar dos versiones de uno de los dispositivos más importantes de la familia Surface: la nueva Surface Pro, presentada hace casi un año, y la Surface Pro LTE Advanced recién lanzada en octubre y que, como su nombre indica, posee conectividad 4G LTE a través de un plan de datos celular.

surface-pro-2017-3

Ambas reciben una actualización a partir de hoy, enfocada en parchar un problema de seguridad en Microsoft Edge, cuyos detalles puedes encontrar en este enlace, así como mejoras a la batería.

Te puede interesar: Ya disponible la actualización de marzo de Windows 10 Mobile

Novedades para la Surface Pro

  • Surface UEFI – Firmware: 233.2110.770.0 resuelve posibles vulnerabilidades de seguridad, incluyendo el aviso de seguridad 180002 de Microsoft.

  • Firmware del agregador del sistema de Surface – Firmware: 233.2111.256.0 mejora la confiabilidad de la batería.

Novedades para la Surface Pro LTE Advanced

  • Firmware del agregador de sistemas de Surface – Firmware: 234.2110.770.0 resuelve posibles vulnerabilidades de seguridad, incluyendo el aviso de seguridad 180002 de Microsoft.

  • Firmware del agregador del sistema de Surface – Firmware: 234.2110.1.0 mejora la confiabilidad de la batería.

Te puede interesar: No es broma: solución a problema de pantalla en la Surface Pro 4 es meterla a la nevera

Como detalle adicional, debes de estar seguro de que el firmware del agregador de sistemas debe de encontrarse en su versión 233.2099.256.0 antes de actualizar, de lo contrario, te marcará un error durante el proceso.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización de firmware, LTE, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs