La aplicación de Fotos en Windows 10 se integrará con los clips de Xbox Live Game DVR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clips Xbox DVR

La consola Xbox One permite, además de jugar, realizar un montón de diversas tareas de entretenimiento y otras gracias a su compatibilidad con aplicaciones a través de la Microsoft Store, convirtiéndola en todo un centro de entretenimiento multimedia.

Faltan unos cuantos días y, de acuerdo con los reportes, el 10 de abril dará inicio el despliegue de la Spring Creators Update, la siguiente gran actualización de Windows 10 que obviamente alcanzará a la consola a través de la Xbox One Spring Update.

Son varias las novedades que se esperan, pero mientras tanto, los insiders tienen acceso a futuras update y características adicionales que todavía no están disponibles para todos, siendo una de ellas la integración entre la aplicación de Fotos en Windows 10 y las partidas grabadas mediante el Xbox Live Game DVR.

Aún sin comentarios oficiales

Ha sido el portal Windows Central el que ha logrado obtener una captura de pantalla sobre esta futura combinación entre la app de Fotos en computadoras con Windows 10 y las grabaciones de juegos hechas desde la consola.

Xbox Live Carpeta Fotos

La imagen muestra la lista de carpetas en la aplicación y una de ellas lleva el nombre de XboxLive con icono incluido, sugiriendo que próximamente podremos acceder a los clips obtenidos mediante el Game DVR en la Xbox One.

¿Qué significa esto para los usuarios? Simple, que ahora podrán realizar ediciones de vídeo o tener sus clips almacenados de una manera más sencilla, pues hay que recordar que, quienes graban clips de sus juegos para posteriormente compartirlos, deben de recurrir a otras aplicaciones y un proceso de edición desde la consola que no siempre es el más sencillo.

Pero con la integración de Fotos, estos vídeos se almacenarían directamente en el ordenador, probablemente a través de la nube o la red local, y así la edición será mucho más sencilla de realizar, además de que en Windows 10 el contenido 4K se puede manejar mucho mejor que en la Xbox One.

Sin embargo, el equipo de Xbox no ha emitido ningún comentario sobre esta nueva característica que probablemente estaría llegando a los usuarios primero a través del programa Insider en el Anillo Skip Ahead.

Por lo pronto, la Xbox One Spring Update ya se encuentra disponible para todos los insiders mientras que se ha anunciado que Microsoft se encuentra trabajando también en traer la renta de juegos directo desde la consola en una próxima actualización.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Fotos, Juegos streaming, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs