Xbox One Spring Update: ¿Qué podemos esperar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

El próximo mes estará iniciando el despliegue de la Spring Creators Update, la siguiente gran actualización de Windows 10 que incluirá algunas novedades interesantes como más Fluent Design, nuevas funciones de Cortana y otras características que ya hemos mencionado en un post anterior.

Pero estas actualizaciones también se extienden a otros dispositivos además del ordenador, incluyendo la consola Xbox One, pues funciona con una versión adaptada de Windows 10.

Algunos usuarios del programa Insider ya han recibido algunos adelantos de lo que se viene con esta actualización, a continuación, un breve resumen de lo que se espera llegue en menos de un mes.

Soporte 1440p

Resolucion 1440 Xbox One

A principios de mes, los usuarios del Anillo Alpha recibieron esta actualización prometida desde hace tiempo, y en un par de semanas, todos tendrán acceso al soporte de Xbox One X y Xbox One S con monitores 1440p. Ambas versiones de la consola actualmente soportan 4K y 1080p, en esta última calidad mejoran las gráficas, dejando fuera a las pantallas 1440p, hasta esta nueva update.

Tasas de actualización variables para Xbox One (AMD FreeSync)

Imagen promocional de la Xbox One S

Esta función adaptará la frecuencia de actualización de su pantalla a la del contenido generado, reduciendo el parpadeo y los retrasos en la pantalla. La Xbox One es compatible con la tecnología FreeSync VRR de AMD, lo que permite que la consola se comunique directamente con pantallas compatibles con FreeSync, brindando una experiencia de juego más fluida.

Modo automático de baja latencia para Xbox One

HDMI 2.1

Este modo ajusta automáticamente la latencia sobre la marcha, para lograr una experiencia de visualización más suave y sin demoras. Sin embargo, de momento se encuentra limitado a solo un pequeño número de pantallas bajo la especificación HDMI 2.1.

Compartir el control de juegos a través de Mixer

Xbox One Spring Update: ¿Qué podemos esperar?

Mixer es la plataforma de transmisión de juegos vía streaming de Microsoft, compatible obviamente con la consola Xbox One. Junto al soporte para monitores 1440p, también se presentó una característica que le da la oportunidad a una persona que transmite su partida vía Mixer, la posibilidad de permitir a una persona que visualice la misma tener el control del título usando un control de Xbox conectado al PC o uno virtual en pantalla, como puedes ver en el gif anterior.

Comparte vídeos directo en Twitter

Compartir Menu Xbox One

Sí, sabemos que actualmente es posible compartir contenido vía Twitter desde la Xbox One, sin embargo, cuando compartes un vídeo, lo que se muestra es un enlace alojado en los servidores de Microsoft. Con la Spring Update, se compartirán los clips de vídeos directamente sin enlaces de por medio.

Mejoras a Microsoft Edge

Microsoft Edge logo

El navegador Microsoft Edge siempre tiene importantes cambios con cada actualización de Windows 10 y, en el caso de la consola, no será la excepción, incluyendo mejoras como una nueva interfaz de usuario centrada en el control y otras características que también estarán en la versión de escritorio como descarga y carga de archivos, el silenciamiento de pestañas, lectura en voz alta, la función de autocompletar y cambios en el motor EdgeHTML.

Modificaciones al audio del sistema

Opciones Juego Guia Xbox

La Xbox One estará recibiendo un nuevo widget que permitirá administrar de una mejor forma el audio a través del menú de la Guía, permitiendo, por ejemplo, equilibrar los niveles de audio al reproducir música de fondo y al abrir un juego. También se renovarán los efectos de sonido en todo el sistema operativo.

Otros cambios

  • Una nueva pestaña de “Juegos con Gold” dentro de la seción de “Mis juegos y aplicaciones” y una subsección de “Xbox Game Pass”.

  • Mejoras en la transmisión para Mixer.

  • Nuevos filtros dentro de los clubes en Xbox Live, tanto para miembros como administradores.

  • Nuevos torneos abiertos vinculados directamente a Game Hubs dentro de los clubes.

Fuente | Windows Central

Archivado en Actualización, Xbox One, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion