Disponible la actualización KB4135051 para todos los insiders

COMPARTIR 0 TWITTEAR

I Am Windows Insider

El crecimiento de Windows 10 desde su lanzamiento ha sido considerable, sobre todo después de que algunos dudaron del sistema operativo después de venir de la versión 8.1 que no logró convencer a todos.

Pero su éxito se ha debido, en gran parte, a las constantes actualizaciones que ha recibido y que le han dotado de importantes novedades como una nueva interfaz (Fluent Design), nuevos programas y aplicaciones y nuevas funciones acordes a las necesidades de los usuarios.

Este logro se ha conseguido a través del programa Insider, donde las personas inscritas al mismo reciben las actualizaciones antes de que se liberen para todo el público. Constantemente reciben estas update y, a unos días del lanzamiento de la actualización de abril 2018, se ha lanzado una menor.

Al parecer es para revisar todo antes del lanzamiento oficial

Se trata de la actualización identificada como KB4135051, la cual eleva la build 17134.1 al número 17134.5, la cual sería la versión final de la Windows 10 April 2018 Update (antes llamada Spring Creators Update) que estará llegando a partir de la siguiente semana a todos los usuarios.

Como puedes percatarte en el tuit anterior de la cuenta oficial de Windows Insider, esta actualización va dirigida a todos los anillos del programa Insider: el Rápido, Lento y de Vista Previa, así que, si formas parte de alguno, ya deberías de notar la update.

¿Y qué incluye de novedades? Microsoft no ha informado de ello, pero podría tratarse de una actualización de prueba destinada a verificar el servicio de la próxima update, o, por otro lado, para corregir algunos fallos menores.

Te puede interesar: Esto es todo lo que podría incluir la Spring Creators Update

Te recordamos que, a partir de este lunes 30 de abril, la Windows 10 April 2018 Update (Redstone 4) comenzará a estar disponible para todos los usuarios del sistema operativo, aunque no sean insiders, sin embargo, deberán de realizar su descarga e instalación de forma manual ya sea buscando en Actualización y seguridad desde la Configuración del Sistema o usando la herramienta “Asistente para actualización a Windows 10”.

Pero una semana después, el 8 de mayo, su despliegue automático dará inicio, por si prefieres esperar o temes hacer la instalación manual, en cualquier caso, la decisión es tuya.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Insider, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs