¡Office 2019 Preview ya está aquí! Si tienes una cuenta comercial así puedes probarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Power Point 2019

Microsoft posee una gama de productos y servicios bastante variada para así poder cumplir con las necesidades de cualquier tipo de usuario, desde el casual que sólo revisa internet y elabora textos simples, hasta para grandes empresas con necesidades más específicas.

Cualquiera que sea el caso, el hecho es que uno de estos productos que es utilizado por todos sin importar siquiera el sistema operativo en el que se encuentren, es Microsoft Office, la suite ofimática más usada del planeta, pese a pasar a un sistema de suscripción y con otras alternativas gratuitas por ahí.

Fue en septiembre de 2017 cuando los de Redmond anunciaron que, a partir de este año, estaría disponible la versión 2019 de Microsoft Office y, finalmente, ese día ha llegado, aunque no todos pueden empezar a usarlo.

De momento para clientes comerciales

Anteriormente se había anunciado que Office 2019 empezará a estar disponible de manera oficial durante la segunda mitad de este 2018, pero que la vista previa del mismo llegaría durante el segundo cuarto.

Excel 2019

Pues, finalmente, ha llegado (con unos cuantos días de anticipación) la nueva versión de la suite ofimática, pero solamente para los clientes comerciales, es decir, con una cuenta Office 365 para empresas, además, la persona o compañía que deseen probarlo debe estar registrado con Microsoft Collaborate, cuyo proceso está explicado a través del siguiente enlace.

Los programas que se incluyen con Office 2019 comercial son Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio y OneNote, aunque en este último caso, hay que recordar que no se incluye como programa de escritorio, sino como la app de Windows 10, la cual funciona mejor y contiene más opciones.

Por el momento, como ya se había mencionado, será exclusivo de Windows 10, aunque Microsoft planea en los siguientes meses sacar versiones para Mac, Exchange 2019, SharePoint 2019, Project Server 2019 y Skype Empresarial 2019.

PowerPoint 2019 Tablet

Algunas de las novedades de Office 2019 son:

  • Mejores capacidades de TI para las empresas que no utilizan Office 365

  • Nuevas funciones de tinta como sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y repetición de tinta

  • Excel incluirá nuevas fórmulas y gráficos para el análisis de datos

  • PowerPoint recogerá las funciones de animación morph y zoom que los clientes actuales de Office 365

Esta nueva versión de Microsoft Office estará enfocada en las empresas, que parece ser el usuario objetivo de la compañía desde hace un rato, pero eso no quiere decir que los demás puedan sacarle provecho.

Fuente | MSPoweruser

Información sobre la preview | Microsoft

Guía participar en el programa de vista previa de Office 2019 | Soporte técnico de Microsoft

Archivado en Microsoft Office, Preview, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs