La Redstone 4 estaría arribando a partir del 8 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclas Windows 10

Microsoft ha prometido que sus actualizaciones importantes estarían llegando cada seis meses a Windows 10, lo cual ha quedado demostrado con la Creators Update y la Fall Creators Update el año pasado.

Sin embargo, la siguiente gran actualización, la Redstone 4 (hasta hace unas semanas conocida como Spring Creators Update) tendría que haber llegado este mes, concretamente desde el pasado 10 de abril.

Pero, como muchos sabrán, se vio retrasada por un fallo de último minuto que provocó el temido pantallazo azul de la muerte, sin embargo, una versión posterior se esperaba que llegara por estos días, para cumplir con el calendario de los de Redmond.

Esto no ocurrió, pues un nuevo bug que bloqueaba la Configuración del Sistema hizo que se retrasara de nuevo, y muchos dudan que la Redstone 4 llegue en abril, y de hecho es probable que sea así, tal como una nueva filtración revela.

Coincidiendo con la Build 2018

Un tuit de un vendedor minorista en China habría revelado que la nueva gran actualización de Windows 10 estaría llegando el 9 de mayo de acuerdo con un memo que circuló entre varios distribuidores de PC en aquel país.

Ahora, por la diferencia de horario, en América la actualización estaría disponible el martes 8 de mayo, coincidiendo con la fecha en que Microsoft acostumbra a liberar los parches mensuales y sus demás actualizaciones.

Al parecer, la compañía aprovechará la conferencia anual de desarrolladores, también conocida como Build 2018, para hablar sobre las novedades de la actualización, lo cual ocurriría un día después de iniciado el evento.

Como muchos esperábamos, esta gran actualización se verá un poco desfasada del calendario de Microsoft, aunque es mejor que haber recibido alguna de las versiones con bloqueos importantes detectados en el programa Insider, que a fin de cuentas es el objetivo del mismo.

Por otra parte, de acuerdo con una pantalla de bienvenida en Microsoft Edge dentro de la última build para insiders, se le da la bienvenida a los usuarios a la actualización de abril, confirmando que el nombre de la Redstone 4 finalmente será “Windows 10 April 2018 Update” como se había rumorado y que, al parecer, la versión final ya se encuentra lista.

Ahora sólo queda esperar un par de semanas más para empezar a disfrutar de esta nueva gran actualización de Windows 10, que incluirá novedades como una mayor integración de Fluent Design, mejoras a Microsoft Edge, Cortana y la llegada de las Web Apps Progresivas, entre otros cambios.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Redstone, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs