Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

Las consolas han ido cambiando mucho con el paso de los años, y no solamente nos estamos refiriendo a los gráficos y potencia de las mismas, sino a todos los servicios adiciones que se han incluido en las mismas.

La Xbox One es el más claro ejemplo de ello, pues ya no solamente se trata de una consola de videojuegos, sino de todo un centro de entretenimiento para toda la familia con aplicaciones descargables directo desde la Microsoft Store y servicios como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Para mantenerse vigente dentro del gusto de los usuarios se actualiza constantemente para agregar características adicionales que mejoren la experiencia de uso. La de abril fue una de las actualizaciones más importantes, pero la que llega ahora en mayo es igual de buena.

Ya disponible para todos los usuarios

La nueva versión de la Xbox One es la 1805, correspondiente al mes de mayo, y ha sido anunciada vía Twitter por Brad Rosseti, gerente del programa Xbox, la cual ya está disponible para su descarga.

Sobre las novedades que se incluyen, ya hemos hablado de todas ellas en diferentes post, pero aquí incluimos la lista completa de todas ellas.

Soporte 120HZ

Disponible sólo para quienes tienen una pantalla compatible, mejora considerablemente la calidad de vídeo de los juegos pues es el doble de tasa de la que posee actualmente la consola (60HZ).

Agrupación de juegos y aplicaciones

Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

Una mejor organización dentro de la consola permite agrupar tus juegos y aplicaciones anclados dentro de una sección llamada “Grupo”, teniendo más a la mano lo que necesites.

Recortar clips directamente en la guía

Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

Microsoft le facilita el trabajo a los jugadores que les gusta compartir clips de vídeos a través de redes sociales, pues ahora podrán editar estos directamente desde la guía sin tener que pasar por el Upload Studio.

La integración de Xbox Live con Discord

Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

Ahora es posible ligar nuestra cuenta de Xbox Live con Discord y de esta manera podrás conocer a otras personas con intereses similares dentro del mundo de los videojuegos, así como compartir tu actividad dentro de esta comunidad.

Otras novedades

  • Mejoras a la Configuración familiar

  • Aplicación de Accesorios de Xbox mejorada

  • Comandos de botón intuitivos

  • Más atajos en el tablero de Xbox

Fuente | ON MSFT

Archivado en Actualización, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs