Todo lo que se viene en la actualización de mayo en Xbox One (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mando Xbox One

Muchos usuarios ya están disfrutando de las novedades que han llegado a Windows 10 en la April 2018 Update, entre las que se incluyen la integración del Timeline o Línea de Tiempo, quizá la principal característica de esta actualización, además de mejoras a Edge, Cortana, Fluent Design, entre otras.

De la mano de estas actualizaciones llega también una nueva update a las consolas Xbox One, que trabajan bajo una versión modificada de Windows 10 y desde hace unos días la actualización de abril de la consola se encuentra disponible para todos los usuarios.

¿Y qué es lo que se viene? Pues la actualización de mayo, la cual vendrá a complementar algunas de las nuevas opciones que llegaron con la de abril. Estas futuras novedades las conocemos gracias a los insiders.

Mejor organización y más socialización

Ya hemos mencionado algunas de las novedades que se esperan en la actualización de mayo para la Xbox One, pero hemos decidido actualizar la lista con algunas características adicionales dadas a conocer a través de las actualizaciones previas que llegan al programa Insider.

Esta update llegará este mes como la versión 1805 del sistema y todas las novedades a continuación están ya disponibles para insiders y se espera llegue en unos días al resto de los usuarios.

Soporte 120HZ

Todo lo que se viene en la actualización de mayo en Xbox One (Actualizado)

Esta característica podrá ser disfrutada únicamente por quienes poseen una pantalla compatible, lo mismo que ocurrió con el soporte para pantallas con una resolución de 1440p, siendo esta novedad un complemento perfecto para una mejor calidad de vídeo, pues es el doble de tasa de la que posee actualmente la consola (60HZ).

Agrupación de juegos y aplicaciones

Apps Agrupadas Xbox

Como mencionamos, la organización forma parte importante de esta update, permitiendo a los usuarios encontrar más fácilmente sus juegos y apps a través de una nueva sección llamada “Grupo”.

Edición de clips desde la guía

Recorte Clips Xbox

Para quienes gustan de compartir clips de vídeo de sus partidas puede resultar algo tedioso la edición de los mismos a través del Upload Studio, pero ahora esta labor será mucho más sencilla al poder realizarse directo desde la guía de la consola.

La integración de Xbox Live con Discord

Xbox Discord

En el aspecto social, ahora podremos ligar nuestra cuenta de Xbox Live con Discord, lo que te permitirá conocer a otros usuarios con gustos similares dentro de los videojuegos, además de compartir tu estado con ellos.

Otras novedades

  • Mejoras a la Configuración familiar

  • Aplicación de Accesorios de Xbox mejorada

  • Comandos de botón intuitivos

  • Más atajos en el tablero de Xbox

Si bien, no son tantos cambios como vimos con la actualización de abril, sí son bastante interesantes y, como mencionamos, son más que nada un complemento de lo que vimos el mes pasado.

Fuente | Windows Central

Archivado en Actualización, Actualización Xbox One, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs