La actualización de abril para Xbox One ya está disponible para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de la Xbox One S

Desde el pasado 10 de abril se esperaba la llegada de la Spring Creators Update, que finalmente habría cambiado de nombre a “Windows 10 April 2018 Update” de acuerdo con un vídeo y la reciente pantalla de Microsoft Edge para insiders, pero ya ha sido retrasada dos veces sin una aparente fecha en concreto para su despliegue.

Junto a esta actualización también la Xbox One recibe su respectiva update igual de importante, pues la consola trabaja en una versión modificada de Windows 10, por lo que siempre se esperan cambios destacados.

De hecho, la actualización de abril ha llegado primero a la consola, trayendo consigo varias novedades interesantes que ya hemos mencionado, además de algunas adicionales, de las cuales hablaremos en este post.

Ya disponible para todos los usuarios

Desde principios de abril, la actualización de abril de la Xbox One estuvo disponible para todos los insiders, ahora, unas cuantas semanas después, ya está disponible para todos los usuarios, por lo que ya puedes revisar tu consola para iniciar la descarga.

Resolucion 1440 Xbox One

En un post anterior ya hemos hablado sobre las novedades que se incluyen, así que si quieres verlas a detalle te recomendamos que lo visites, de todas maneras, aquí las mencionamos brevemente:

  • Soporte 1440p

  • Tasas de actualización variables para Xbox One (AMD FreeSync)

  • Modo automático de baja latencia para Xbox One

  • Compartir el control de juegos a través de Mixer

  • Comparte vídeos directo en Twitter

  • Mejoras a Microsoft Edge

  • Modificaciones al audio del sistema

  • Una nueva pestaña de “Juegos con Gold” dentro de la sección de “Mis juegos y aplicaciones” y una subsección de “Xbox Game Pass”.

  • Mejoras en la transmisión para Mixer.

  • Nuevos filtros dentro de los clubes en Xbox Live, tanto para miembros como administradores.

  • Nuevos torneos abiertos vinculados directamente a Game Hubs dentro de los clubes.

Te puede interesar: Nuevos avatares de Xbox Live llegarán en abril

También hay otros cambios como programar la manera en que quieres que se active el modo claro y oscuro, ajustar de forma selectiva el volumen del juego y la música en segundo plano, así como nuevos sonidos del sistema. Puedes revisar todos los cambios a través de este enlace.

Por otra parte, también se han dado a conocer algunas otras características que estarían llegando con la actualización de mayo, como el soporte de 120HZ para pantallas compatibles, agrupación de juegos y aplicaciones, recorte de clips directo desde la guía de la consola, mejoras a la Configuración familiar, aplicación de accesorios de Xbox mejorada e integración de comandos de botones de manera intuitiva.

¿Ya descargaste la actualización de abril? ¿Qué te ha parecido?

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Actualización, Videojuegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs