Halo: Fireteam Raven, un arcade que busca recordar los viejos tiempos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Halo: Fireteam Raven, un arcade que busca recordar los viejos tiempos

El E3 se encuentra cerca y, como siempre, Microsoft formará parte de este importante evento para darnos a conocer todas las novedades de los videojuegos que se están cocinando en la compañía.

Pero no todo tiene que ver con Xbox, también con algunos títulos desarrollados por la gigante de Redmond, siendo uno de ellos Halo que, desde que hizo su primera aparición, ha logrado cautivar a los videojugadores.

Es normal que muchos esperen ver la sexta entrega de la saga en el E3 (o al menos un adelanto) pero, si no puedes esperar por algo nuevo relacionado con Halo, te traemos excelentes noticias, y es que se ha presentado un nuevo título que podría gustar a muchos y tal vez a otros no tanto.

Te puede interesar: Halo llegará a la realidad virtual de Windows Mixed Reality el 17 de octubre

Una nueva experiencia Halo pensada en la vieja escuela

343 Industries, Raw Thrills y PlayMechanix se han unido para traernos un nuevo juego de Halo bajo el nombre de Halo: Fireteam Raven. ¿Para Xbox One X? No es así, pues en realidad se trata de una máquina de arcade en la que podrán participar hasta 4 personas al mismo tiempo.

Dotada con una enorme pantalla de 130 pulgadas con resolución 4K, experimentaremos una nueva aventura ubicada dentro de los eventos de Halo: Combat Evolved, así es, la primera entrega de la saga.

Formaremos parte del Fireteam Raven, un escuadrón especial que combate al lado de Master Chief para erradicar la amenaza extraterrestre usando las armas de torreta equipadas en el arcade.

Kiki Wolfkill, jefe de HaloTransmedia en 343 Industries, habla sobre esta nueva experiencia que va mas allá de una consola o computadora:

Los juegos de arcade son un reto totalmente diferente en comparación con la consola y los juegos de PC, y hemos aprendido una gran cantidad de cosas a medida que trabajamos con Raw Thrills para hacer que esto suceda.

Te puede interesar: Halo Wars 2: Complete Edition aparece para Windows 10 y Xbox One

El desarrollo de esta máquina se ha estado llevando a cabo desde hace años y finalmente las personas tendrán oportunidad de probarla a partir de este verano. Lamentablemente y como muchos imaginarán, estará disponible sólo en algunos territorios dentro de Estados Unidos y Canadá, pero Microsoft ya planea extender esta experiencia a otros lugares.

Por último, los videojugadores podrán escaner un código QR del título para así conectar su juego de Halo: Fireteam Raven con el servicio online de Halo Waypoint.

Te puede interesar: Llegan nuevos títulos de Halo que arriban a Xbox One mediante la retrocompatibilidad

¿Te gustaría probar este arcade o prefieres una versión para consolas?

Fuente | The Verge

Archivado en Halo, Microsoft, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs