Estos son los ganadores de los Windows Developer Awards 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Premios Ninja Cat

Esta semana ha sido muy importante para Microsoft. Por un lado, tuvimos el lanzamiento oficial de la Windows 10 April 2018 Update el 8 de mayo pues, aunque el 30 de abril ya sé encontraba disponible de forma manual, apenas este martes inició su despliegue automático en todo el mundo.

Al mismo tiempo, esta semana se llevó a cabo la Conferencia Anual de Desarrolladores, mejor conocida como el evento Build, donde Microsoft presenta sus futuros proyectos, destacando quizá el próximo lanzamiento de Your Phone, que sincronizará los mensajes, fotos y notificaciones de Android e iOS con Windows 10; la integración de estos ecosistemas móviles con Timeline y la presentación de Microsoft Launcher for Enterprise.

Pero también se llevó a cabo la entrega de los Windows Developer Awards 2018, los premios que expertos de Microsoft dan a destacados desarrolladores por su trabajo en diferentes áreas. La ceremonia se realizó el pasado 6 de mayo, pero apenas este jueves Microsoft dio los detalles del evento.

Estos son los ganadores.

Creador de aplicaciones del año: aprovechando las últimas capacidades de Windows 10

Affinity Designer

Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, suave y preciso disponible. Ya sea por trabajo o por diversión, la aplicación revoluciona la creación de todo, desde materiales de marketing y sitios web hasta iconos e interfaces de usuario. Las características y la funcionalidad incluyen rendimiento en tiempo real, color y salida perfectos, y múltiples disciplinas.

Creador de juego del año: contribución excepcional del juego a Microsoft Store

Luna

Con Windows Mixed Reality, Luna te sumerge en el apacible verano de “Bird’s”, interrumpido por tragarse el último trozo de la luna menguante y ser soplado lejos de casa. Los jugadores descifran rompecabezas celestiales y crean mundos musicales en miniatura. El objetivo es desbloquear los espíritus de árboles, plantas y animales de cada nivel para ayudar a Bird a reunir la luna fragmentada y encontrar su camino de regreso a casa.

Reality Mixer del año: demostrando una experiencia única de Mixed Reality

Space Pirate Trainer

Space Pirate Trainer transporta a los usuarios a los juegos de arcade de los 80 de antaño, utilizando la experiencia de inmersión actual. A través de Windows Mixed Reality, los usuarios pueden luchar contra implacables oleadas de droides, con todas las armas y gadgets que un pirata especial podría necesitar.

Innovador de diseño del año: hermosa apariencia

Huetro for Hue

Huetro For Hue

Huetro for Hue se conecta fácilmente con el sistema de iluminación Hue y se sincroniza a través de dispositivos Windows 10 para crear nuevas experiencias. El selector de colores permite a los usuarios seleccionar colores específicos o crear nuevas escenas utilizando sus memorias favoritas. Los ambientes permiten espectáculos de luz dinámicos. Alarmas, Cortana, o NFC pueden ser configuradas para la automatización del hogar.

Desarrollador comercial del año: centrado en una audiencia empresarial

Wrike

La misión de Wrike “es hacer que los equipos sean increíblemente productivos”. Una plataforma de gestión de trabajo y colaboración SaaS, Wrike da soporte a millones de usuarios, en más de 15.000 empresas en 120 países para gestionar flujos de trabajo y organizar todo lo necesario para completar proyectos en un solo lugar.

Ninja Cat del año: reconocimiento especial

Oren Novotny

Oren Novotny

Oren Novotny es el arquitecto principal de las operaciones de desarrollo y del software moderno en el fabricante de aplicaciones Blue Metal. Fue seleccionado como Ninja Cat del Año por sus contribuciones a la comunidad Windows y sus esfuerzos para hacer la vida más fácil a otros desarrolladores. Forma parte del Consejo Asesor de la Fundación .net, es miembro de Visual Studio ALM Rangers y ha sido un MVP de Microsoft durante los últimos cuatro años.

Fuente | Windows Blogs

Archivado en Aplicaciones, Build, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion