Rumores indican que la Surface Hub 2 vendrá con CShell

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rumores indican que la Surface Hub 2 vendrá con CShell

Microsoft continúa evolucionando en cuanto a hardware pues mientras hemos visto casos no muy exitosos como los Windows Phone y un arranque lento para equipos con Windows 10 ARM, la familia Surface puede presumir de un éxito considerable.

Actualmente con equipos acorde a las necesidades de cada usuarios, como el Surface Studio, pensado para el diseño creativo; la Surface Book 2 para los que buscan lo mejor de un ordenador con la practicidad de una tablet; o la Surface Pro, que es un clásico de la industria y que es uno de los mejores dispositivos de su categoría.

Te puede interesar: Microsoft podría lanzar tablets Surface económicas para competir con el iPad

Pero existe otro dispositivo que arribó en el 2016 enfocado exclusivamente en el mercado empresarial (sobre todo por su precio): la Surface Hub, una pizarra digital con Windows 10 y desarrollada específicamente para un uso comercial.

Sin embargo, su nueva versión parece que trae incluida una sorpresa adicional.

El motivo de su atraso: CShell

Hace un par de días te dimos a conocer la revelación de la Surface Hub 2 y seguramente más de uno se quedó con la boca abierta al ver la presentación en vídeo. Por si no la viste, la dejamos a continuación.

No son muchos los detalles dados a conocer sobre este nuevo dispositivo siendo lo único cierto que su lanzamiento ocurrirá en algún momento de 2019, por lo que muchos se han cuestionado los motivos de este retraso.

De acuerdo con algunos rumores, el motivo es bastante simple: llevará en su interior Aruba, el proyecto mejor conocido como CShell, el cual no se encuentra terminado y por ello habrá que esperar un poco más.

Rumores indican que la Surface Hub 2 vendrá con CShell

En base a lo anterior, entonces podemos concluir que lo visto en el vídeo de presentación de la Surface Hub 2 no es más que un “boceto” de cómo lucirá el sistema operativo en su versión final. El precio actual de la Surface Hub es de $9.000 dólares, pero su segunda versión, de acuerdo con Microsoft, será más económica para competir con otras opciones del mercado que rondan entre los $4.000 y $5.000 dólares.

Para quienes no sepan exactamente qué es, CShell es una interfaz de usuario adaptable de Windows 10, es decir, una versión que se puede adaptar a cualquier dispositivo, siendo el futuro del nuevo hardware desarrollado por Microsoft, incluido el supuesto Surface Phone.

Ignoramos si este será el primer dispositivo en portar esta nueva interfaz, la cual estaría llegando también a las HoloLens 2 y finalmente al mismo Windows 10. Puedes conocer un poco más sobre CShell en un post que publicamos el año pasado.

¿Qué te parece la futura llegada de CShell? ¿En qué dispositivos te gustaría ver esta nueva interfaz?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Retraso, Surface, Surface Hub, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs