Lenovo habría filtrado el primer ordenador con W10 y un Qualcomm Snapdragon 845

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo habría filtrado el primer ordenador con W10 y un Qualcomm Snapdragon 845

Microsoft está trabajando arduamente en traernos nuevas experiencias de uso a sus consumidores a través de sus diferentes productos y servicios. Por ejemplo, una mayor integración entre iOS y Android con Windows 10 usando a Microsoft Edge y Microsoft Launcher.

Otro de los trabajos más importantes que la compañía está desarrollando es Windows 10 ARM, una versión del sistema operativo que funciona con procesadores Qualcomm Snapdragon y cuyos primeros modelos ya están disponibles.

Aunque muchos consideran que este proyecto no ha tenido el éxito esperado, algunos fabricantes confían en que es cuestión de tiempo para que los usuarios se adapten a estos nuevos equipos.

Y sería Lenovo quien habría filtrado el primero de la nueva generación de ordenadores que vendrían equipados con el Qualcomm Snapdragon 845 y sí, Windows 10 ARM.

Te puede interesar: Windows 10 ARM ya corre en un Lumia 950 XL, pero aún no es 100% funcional

El sucesor de la Lenovo Miix 630

Desde hace poco tiempo que los primeros equipos Windows 10 ARM se están distribuyendo en las tiendas, sin embargo, la nueva generación de ordenadores portátiles que funcionan con procesadores Qualcomm Snapdragon podría estar por llegar.

Al menos esto lo sugiere Lenovo, tras filtrarse un test que supuestamente corresponde a un nuevo portátil que traería en su interior la nueva generación de procesadores Qualcomm, el Snapdragon 845, que estarán usando algunos móviles este mismo año.

Lenovo habría filtrado el primer ordenador con W10 y un Qualcomm Snapdragon 845

No hay mayores datos sobre este nuevo equipo más allá de lo vista en la imagen filtrada, aunque se menciona que sería el sucesor del Lenovo Miix 630, un dispositivo portátil 2 en 1 con el Qualcomm Snapdragon 835, procesador que acompañó a estos primeros dispositivos Windows 10 ARM, pero habría que esperar hasta que más detalles salgan a la luz de manera oficial.

Microsoft y sus socios fabricantes seguirán apostando por esta versión de Windows en equipos que poseen grandes ventajas entre las que se destaca principalmente la posibilidad de mantener una conexión a Internet mediante una red de datos 4G LTE y, principalmente, que presumen de un gran ahorro de batería que permite sortear la semana sin realizar carga alguna en un uso normal.

Te puede interesar: El soporte para apps de 64 bits llegará a Windows 10 ARM en mayo

Sin embargo, lo que ha afectado la venta de estos dispositivos es su costo, pues muchos prefieren comprar un dispositivo con un Windows 10 “completo” que uno con algunas limitaciones en su procesamiento gráfico.

¿Has tenido oportunidad de probar un equipo con Windows 10 ARM? ¿Te agradan o crees que Microsoft debería enfocarse en otra cosa?

Fuente | Xataka Windows

Archivado en Lenovo, Microsoft, Procesador Qualcomm Snapdragon, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion