Miami Street: El nuevo juego gratuito de Microsoft que ha llegado por sorpresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Miami Street: El nuevo juego gratuito de Microsoft que ha llegado por sorpresa

Microsoft cuenta con diferentes productos a disposición de los usuarios y no solamente hablamos de Windows, Xbox o la gama de productos Surface, pues hay que recordar que la compañía también desarrolla software.

En esta última categoría, todos conocemos a Microsoft Office, Skype, Cortana o Microsoft Edge, pero los de Redmond también se dedican al desarrollo de videojuegos, siendo los más reconocidos Minecraft, que por cierto acaba de recibir la Aquatic Update, o Halo, que este verano estará estrenando un nuevo título en máquinas arcade.

Existen otros no tan conocidos, pero este fin de semana acaba de lanzarse uno que ha llamado la atención de propios y extraños por no haberse anunciado previamente y por su jugabilidad.

Un título para quienes buscan una partida rápida y sencilla

El nombre de este nuevo juego es Miami Street y pertenece al género de carreras, sin embargo, Microsoft, de la mano de Electric Square, ha decidido darle un pequeño giro para hacerlo algo diferente a los demás y sea más sencillo de jugar.

Como puedes ver en el vídeo, el único control que tendremos sobre el vehículo es el de acelerar y frenar. Para que avance a toda velocidad, tendremos que mantener pulsado el botón izquierdo del ratón, la barra espaciadora o tocar la pantalla en el caso de dispositivos touch. Para frenar simplemente tendremos que dejar de presionar.

La intención de los desarrolladores es que se trate más de un juego con una experiencia “cinematográfica”, pues el vehículo se conduce solo y para poder ganar las carreras tendremos que ser hábiles para saber cuándo acelerar y cuándo frenar.

Además, cada partida es muy corta, de un par de minutos, lo cual lo vuelve un título atractivo principalmente para quienes sólo gustan de experiencias de juego rápidas o no tienen tiempo para una partida de media hora o más.

Miami Street está disponible para descargarse completamente gratis pero, como con otros juegos similares, habrá ciertas restricciones: cada juego requiere puntos de energía, los cuales se recargan cada 4 minutos o usando oro, la moneda del título, el cual obviamente se obtiene con dinero real.

Te puede interesar: Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

También los autos que usemos se irán desgastando poco a poco, por lo que habrá que echar mano del oro para repararlos, siendo entonces esta la manera de capitalizar el juego. Es compatible con los logros de Xbox, así que habrá un reto por ese lado y, para no perder tu avance, tiene almacenamiento en la nube compatible con los dispositivos Windows 10.

Por último, su lanzamiento se estará realizando de manera escalonada, por lo que tal vez no lo encuentres de inmediato en la Microsoft Store, además, Microsoft no ha dado más detalles del título, como el número de coches disponibles o si habrá partidas más largas (seamos sinceros, por lo que se ve en el vídeo podría volverse monótono rápidamente), así que habrá que esperar un poco más.

Fuente | LevelUp

Archivado en Juegos de carreras, Microsoft, Videojuegos, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs