Ya puedes probar la versión preview de OneNote sin ser un insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes probar la versión preview de OneNote sin ser un insider

Windows 10 realiza sus actualizaciones de diferentes maneras dependiendo del tipo de usuario, y es que hay que recordar que se encuentran aquellos usuarios “normales” y los que deciden probar versiones previas del sistema operativo.

Estos últimos son mejor conocidos como insiders, que se anotan en alguno de los diferentes anillos del programa a través del menú Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider.

Anteriormente, si deseábamos probar las novedades de alguna aplicación, teníamos que inscribirnos forzosamente al mismo, posteriormente, Microsoft dio a conocer que el programa se extendería a únicamente algunas aplicaciones de la tienda, para después nombrar dicho programa como Windows App Preview.

Ahora, OneNote ya es compatible con este y podrás probar las novedades no solamente como insider.

Tú elijes: novedades insider o mensuales

Para muchos, el poder probar únicamente aplicaciones en beta es algo bastante atractivo, algo que hemos visto a través de la Google Play y la App Store de Apple, por lo cual era normal que Microsoft aplicara la misma estrategia en su tienda.

OneNote ya permite probar sus novedades sin ser por completo un insider, tal como Microsoft anunció vía Twitter:

Para hacerlo, deberás de ir al menú de Configuración y ahí seleccionar “inscríbame para tener acceso anticipado a los nuevos lanzamientos de Office”. Una vez hecho esto, tendrás que elegir uno de dos “niveles” para probar las versiones previas de OneNote.

El primero es el Insider que, como indica, te dará acceso de forma muy anticipada a las nuevas características de la aplicación y así retroalimentar a Microsoft. Por otra parte, también está el “canal mensual”, donde cada mes recibirás las novedades previas de OneNote, pero más estables y con menos riesgos.

Para poder acceder a este nuevo programa de acceso previo, deberás de actualizar la aplicación a su última versión, algo que puedes revisar directamente desde la Microsoft Store.

Por otra parte, hay que recordar que Microsoft anunció que con Office 2019, OneNote ya no vendrá incluida con la suite ofimática, pues su versión de Windows 10 funciona mucho mejor y se actualiza constantemente, lo cual ha sido para la mayoría una decisión bastante acertada.

Fuente | ON MSFT

Descarga OneNote | Microsoft Store

Archivado en Aplicación, Insider, OneNote, Preview, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion