Microsoft lanza la primera acumulativa para la Actualización de Abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Timeline Portada

La primera gran actualización de Windows 10 ya se encuentra disponible para su descarga manual desde este 30 de abril, mientras que su despliegue automático dará inicio el próximo 8 de mayo durante el marco de la Build 2018, en donde Microsoft dará a conocer sus futuros proyectos.

La Windows 10 April 2018 Update trae muchas características interesantes, siendo las principales las que ya hemos enumerado en un post anterior, como por ejemplo el Timeline, los cambios a Cortana y las novedades de Microsoft Edge.

A unos cuantos días de estar disponible para los usuarios, Microsoft ha lanzado lo que sería la primera actualización acumulativa para esta nueva versión del sistema operativo, siendo un parche que viene a corregir un par de errores.

Sólo correcciones menores sin resolución a otros problemas mayores

Ya puedes revisar a través de la Configuración del sistema, en el apartado de Actualización y seguridad, el primer parche disponible para la Actualización de Abril de Windows 10, pero no esperes grandes cambios con el mismo.

El objetivo principal de esta actualización es corregir un par de errores relacionados con los dos navegadores predefinidos del sistema operativo, es decir, Microsoft Edge e Internet Explorer, fuera de eso, no hay nada más que mencionar.

La actualización es identificada como la KB4100375 e incluye lo siguiente:

  • Microsoft ha corregido un problema de seguridad en PDF en el Navegador Edge.

  • A veces Internet Explorer no podía identificar los controles personalizados. Este error ya no debería afectar a los usuarios de SCU.

  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Server, Windows Cryptography y Windows Datacenter Networking.

Resulta curioso como la actualización se menciona como Spring Creators Update (SCU), ya que ese nombre fue cambiado al final, lo que sugiere que, dentro de Microsoft, aún posee ese nombre clave.

Respecto a esta actualización acumulativa, dos de los tres cambios están relacionados con temas de seguridad, que no es malo, pero existen algunos fallos importantes que los usuarios han encontrado con la Windows 10 April 2018 Update como el bloqueo de Google Chrome o problemas con el audio y otro hardware que deberían de ser corregidos pronto.

Aunque estos fallos no han llegado a todos los dispositivos (pues cada uno posee diferente configuración) y siempre se esperan algunos bugs al momento de lanzarse una actualización importante, el hecho de que sean varios y no precisamente menores deja en duda si Microsoft realmente la pulió antes de ponerla a disposición de los usuarios o se apresuraron para cumplir con su calendario.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Fallo, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion