Disfruta gratis estos tres juegos este fin de semana gracias a Xbox Live Gold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Live Gold

La Xbox es una de las consolas más populares de los últimos tiempos y que ha logrado destacar de la competencia gracias a sus características y servicios adicionales que la convierten más en un centro de entretenimiento para toda la familia que sólo en “una máquina de videojuegos”.

Actualmente la Xbox cuenta con dos servicios principales: el más conocido y popular es Xbox Live Gold, el cual te ofrece acceso al juego online entre otras características, como hasta 4 títulos gratuitos para su descarga al mes (dos para Xbox 360 y dos para Xbox One). También tenemos a Xbox Game Pass, con más de 100 juegos gratis al mes mientras pagues tu suscripción. Hay un tercero que podría estar en el horno y sería la renta de títulos directo desde la consola.

Volviendo con Xbox Live Gold, otro beneficio adicional es que, de vez en cuando, nos ofrece un par de días de juego completamente gratuito de algunos títulos en específico, y este fin de semana es uno de esos días los cuales tendrás a disposición no uno, sino 3 videojuegos para disfrutar completamente gratis.

Te puede interesar: La actualización de abril para Xbox One ya está disponible para todos

Acción y más acción en este free play weekend

Son generalmente durante un fin de semana (empezando desde el jueves y hasta el lunes) que Microsoft llega a poner algunos títulos a disposición de los suscriptores de Xbox Live Gold para que los disfruten sin restricciones, es decir, con acceso total a todas sus características.

Para este fin de semana tendremos tres juegos con este propósito, todos enfocados en la acción, así que, si eres fan del género, o simplemente quieres aprovechar para probar algo diferente a lo que acostumbras, no te los puedes perder y, si alguno te convence, puedes comprar el juego completo pues, además, los logros se quedan guardados en la consola.

Juegos Gratis Xbox Mayo

XCOM 2 – 16,50 euros (precio normal, 49,99 euros)

XCOM 2 es la secuela del galardonado juego de estrategia XCOM: Enemy Unknown. La Tierra ha cambiado y está bajo dominio alienígena. Con todo en tu contra, debes reconstruir el proyecto XCOM y avivar una resistencia global para recuperar nuestro mundo y salvar a la humanidad.

Just Cause 3 – 6 euros (precio normal, 29,99 euros)

Explora una paradisíaca isla mediterránea y disfruta de total libertad de movimientos verticales: lánzate en paracaídas, haz salto BASE o realiza inmersiones libres en un mundo abierto sin límites. Causa la destrucción en bases militares, puertos, prisiones, comisarías y centros de comunicaciones para derrocar al dictador.

FOR HONOR – 17,50 euros (precio normal, 69,99 euros)

Crea el camino de la destrucción en un campo de batalla intenso y realista en For Honor. Elige a tu favorito entre valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis, cada uno con sus armas y estilos de juego únicos.

Te puede interesar: Ya están disponible la primera oleada de juegos retrocompatibles de la primera Xbox

Como puedes darte cuenta, los tres títulos se encuentran con un buen descuento, el cual terminará precisamente cuando los días de juego gratuito acaben, así que, si alguno te llega a gustar, puedes aprovechar para conseguirlo a un excelente precio.

Por otra parte, te recordamos que ya están disponibles los Games With Gold del mes de mayo, uno de los beneficios adicionales para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Fuente | Windows Central

Archivado en Videojuegos, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs