La Microsoft Store se actualiza para los insiders, estos son los cambios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Microsoft Store se actualiza para los insiders, estos son los cambios

Las novedades no se detienen con Microsoft, pues constantemente Windows 10 recibe actualizaciones ya sean menores con los parches mensuales y acumulativas, así como con las más importantes que llegan cada seis meses.

La última de éstas ha sido la Windows 10 April 2018 Update, que inició su despliegue de forma manual hace casi un mes (el 30 de abril), mientras que el automático dio inicio una semana después, siendo el que se realiza de manera escalonada, por lo que, si aún no la recibes, sólo es cuestión de tiempo.

Por otra parte, las aplicaciones también están en constante mejora, mientras que las recién llegadas Web Apps Progresivas (PWA) como Twitter parece que tienen un soporte más rápido y efectivo, pues de hecho es una característica de este tipo de aplicaciones, las cuales esperemos lleguen más a la tienda.

Pero la Microsoft Store en general también se actualiza, y su más reciente cambio ha llegado a través del programa Insider con varios cambios a su interfaz.

Una interfaz más pulida y llena de Fluent Design

Si bien, la Microsoft Store no ha logrado adquirir tanta popularidad como las tiendas de otros sistemas operativos, los de Redmond se esmeran en tratar de colocarla a la par de sus competidores, tanto en contenido como en su interfaz.

Es por ello que la nueva versión 11805.1001.3.0 de la misma incluye muchos cambios de este tipo, los cuales han llegado tanto a los usuarios de Windows 10 como de Windows 10 Mobile que se encuentren en el Anillo de Vista Previa del programa Insider.

La Microsoft Store se actualiza para los insiders, estos son los cambios

Los cambios son:

  • Vuelve el efecto Reveal: Después de haber reintroducido el efecto acrílico en los últimos días, el Fluent Design en la tienda se enriquece ahora con el elemento Reveal (PC y móvil).

  • Cambios en la barra de búsqueda: La barra de búsqueda está ahora también oculta por defecto en la versión de PC, simplemente se mostrará el icono. En el móvil el tamaño de la barra se ha reducido.

  • Pruebas de la rejilla de aplicaciones: Microsoft está tratando de mejorar la visualización de las aplicaciones y juegos. En dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño (por ejemplo, Lumia 950 XL), ahora se mostrarán 3 aplicaciones por línea, en lugar de 2.

  • Introduciendo el icono de la parte posterior: Esta novedad está diseñada principalmente para usuarios internos que están probando “Sets” con Windows 10 Redstone 5. La nueva versión de Microsoft Store ha introducido por defecto el nuevo icono de flecha para volver a las páginas visitadas en su versión de PC.

  • Varias mejoras en el menú de hamburguesa (PC y Móvil).

  • Otras correcciones diversas.

Te puede interesar: Correo y Calendario recibe actualización con importante característica

El Anillo de Vista Previa es el último antes de que una actualización se lance a todos los usuarios, por lo que no debería de pasar mucho para ver estos cambios en la Microsoft Store.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Microsoft Store, Tienda Microsoft, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs