Correo y Calendario recibe actualización con importante característica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firma Correo

Las actualizaciones sin duda son la parte más importante de Windows 10, pues éstas son las que le están dando nuevas funciones, programas y parches de seguridad que le permiten convertirse en una de las mejores versiones del sistema operativo hasta el día de hoy.

La última importante en llegar ha sido la Windows 10 April 2018 Update, integrando mejoras en Fluent Design, Cortana, Microsoft Edge y la llegada de Timeline, que tendrá un papel muy importante pues se extenderá hasta Android e iOS.

Por otra parte, este martes 8 de mayo llegó el parche del mes, siendo el primero para la nueva versión de Windows 10, pero las actualizaciones no se detienen en el sistema operativo y aplicaciones como Correo y Calendario también se actualizan con importantes cambios.

Personaliza tu firma con texto enriquecido

La aplicación de Correo y Calendario se ha actualizado para los insiders del Anillo Rápido, llegando a la versión 17.9330.20445.0, ¿cuál es la novedad de esta actualización? La llegada de las firmas con texto enriquecido.

Esto quiere decir que ahora podrás personalizar la firma que quieres vaya adjunta a tus correos electrónicos con diferentes fuentes, tamaños, enlaces e imágenes, pues actualmente sólo podemos modificar el texto que deseamos se incluya en una o desde todas las cuentas que tengamos enlazadas.

Nueva Firma Correo

Es un gran cambio que había sido solicitado por los usuarios desde hace tiempo, lo que también permite darle una mayor personalización a tus correos electrónicos y que luzcan de una forma más profesional.

Lo mejor es que, de acuerdo con algunas fuentes, esta actualización estará circulando dentro de los siguientes días para el resto de los usuarios que ya tengan la Windows 10 April 2018 Update y no tendremos que esperar semanas (o meses) como suele suceder con las actualizaciones lanzadas en el programa Insider.

La aplicación de Correo y Calendario, que viene preinstalada en Windows 10, ha estado recibiendo varios cambios interesantes últimamente. Uno de ellos fue el de finales de marzo, permitiendo elegir entre tres tipos de vista en la aplicación (amplia, mediana o compacta) para ajustarse a nuestras pantallas y/o necesidades.

Otro más reciente, fue el de hace apenas un par de días, que le brinda mayor densidad a la app de Correo, beneficiando a usuarios de dispositivos de baja resolución, pues ahora podrán ver un 26% más de correos electrónicos en modo multilínea y un 84% más en modo de línea única.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Correo y Calendario | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicaciones, Correo, Microsoft Store, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs