Microsoft Rewards y el control parental llegan a Microsoft Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Rewards y el control parental llegan a Microsoft Launcher

Desde finales de 2017 Microsoft ha implementado una nueva e interesante estrategia después de anunciar que no seguirán trabajando en el desarrollo de Windows Mobile, por lo que ahora se enfocarán en atraer a los usuarios de Android e iOS a Windows 10.

Para ello la compañía de Redmond se está enfocando en traer mejores opciones de sincronización entre estos dispositivos y su sistema operativo a través de sus diferentes aplicaciones disponibles en ambos ecosistemas móviles.

De entre todos ellos, los que se destacan precisamente por su integración con Windows 10 son el navegador Microsoft Edge, que permite enviar contenido a la computadora con un toque, y Microsoft Launcher, este último disponible sólo para Android, y que se encuentra entrando en una importante fase.

Te puede interesar: Timeline será compatible con Android e iOS gracias a Edge y Microsoft Launcher

Cambios importantes se acercan al lanzador

Hace apenas unos días se lanzó la versión 4.9 del lanzador para todos los usuarios Android, y ahora, quienes están inscritos a la beta de este, se encuentran recibiendo la versión 4.10, la cual, de acuerdo con Microsoft, es el inicio de la fase dos de su mayor lanzamiento a la fecha.

Existen un par de cambios interesantes, uno es Microsoft Family, que de hecho ya se encontraba disponible pero ahora es cuando toma más relevancia, pues permitirá a los padres monitorear la actividad de sus hijos en sus teléfonos a través del launcher.

Por otra parte, el famoso programa Microsoft Rewards, que nos ofrece puntos que podemos cambiar por recompensas al realizar actividades relacionadas con Microsoft, se integra a Microsoft Launcher para, también, darnos puntos por usarlo.

Microsoft Rewards y el control parental llegan a Microsoft Launcher

Además llegan algunos cambios en su interfaz, todas estas modificaciones son las siguientes:

  • Microsoft Family: Los padres con Microsoft Launcher ahora pueden ver la última ubicación conocida y el informe de actividad para sus hijos a través de su teléfono Android, PC con Windows y consola Xbox! (Requiere Android 4.4+ para dispositivos principales y 5.0+ para dispositivos secundarios).

  • Búsqueda: Introducción a la Búsqueda Visual. Utiliza la función de cámara a través de la barra de búsqueda de Launcher para capturar imágenes y reconocer de forma inteligente a celebridades, monumentos, artículos, ropa y mucho más.

  • Microsoft Rewards (sólo para EE.UU.): Ahora los clientes de Microsoft Rewards pueden ver su saldo de recompensas en el feed del lanzador y ganar puntos por usar Bing Search a través de Microsoft Launcher.

  • Papel tapiz: Mejoras en UX y corrección de errores.

  • Mejoras en UX:

  1. Soporte de eliminación de documentos a través de la tarjeta de Documentos

  2. Bienvenidas las mejoras en la animación

  3. Mejoras en la experiencia de nombrar carpetas

  • Corrección de fallos adicionales

Curiosamente la función de Microsoft Family se usaría también en Microsoft Launcher for Enterprise, obviamente con otro nombre, pues este lanzador para empresas presentado en la pasada Build 2018 permitirá a las empresas ajustar qué aplicaciones y configuraciones pueden usar los empleados en los teléfonos de la compañía, además de monitorear su actividad para evitar un mal uso de los dispositivos.

Fuente | ON MSFT

Descarga Microsoft Launcher | Google Play

Únete al programa beta | Convertirme en verificador/a

Más novedades de Microsoft Launcher | Google+

Archivado en Actualización, Android, Android Launcher, Beta, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion