El nostálgico control “Duke” ya está disponible en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nostálgico control “Duke” ya está disponible en la Microsoft Store

La Xbox One ha logrado tener bastante éxito al lograr convertir la consola en algo más que eso, pues es todo un centro de entretenimiento para toda la familia capaz de correr no sólo juegos, también diferentes tipos de aplicaciones y contenido multimedia.

Sin duda, la Xbox One X, la más reciente versión, podría ser la mejor consola del mercado actual gracias a su potencia y catálogo de juegos, el cual es bastante extenso gracias a su retrocompatibilidad con los títulos de la Xbox 360 y, más recientemente, con los de la Xbox original.

Y hablando de la Xbox original, cuando la Xbox One X fue presentada el año pasado durante el E3, también fue anunciado el lanzamiento de un nuevo control tanto para esta consola como para la Xbox One S e incluso con Windows 10 basado en el mando original de la primera Xbox y que ya se puede adquirir directo desde la Microsoft Store.

Un artículo casi de colección

Este control ha sido desarrollado por la compañía Hyperkin bajo el nombre de Duke, que además cuenta con el visto bueno de Seamus Blackley, miembro del equipo original que desarrolló la Xbox, así que no nos extraña que ya se encuentre disponible para su adquisición dentro de la Microsoft Store.

Una versión actualizada del controlador original de Xbox 2001, el Hyperkin Duke Wired Controller es grande, malo, y listo para la acción. Cuenta con un botón de inicio con la pantalla de inicio animada original de Xbox, disparadores y bumpers analógicos de precisión, y retroalimentación de vibración para experiencias realistas. Viene con un conector para auriculares de 3,5 mm y un cable USB desmontable de 9 pies (1,8 m).

El pasado mes de febrero se dio inicio con las reservas de este accesorio para su posterior distribución a partir del 30 de abril en tiendas GameStop en Estados Unidos a un precio de $69,99 dólares (unos 57 euros).

Este mismo precio se ha respetado en la tienda de Microsoft pero viene acompañado de una mala noticia: así es, como haz de imaginar, sólo está disponible dentro de los Estados Unidos, sin posibilidad (hasta el momento) de lanzarse en otros mercados.

Esto lo vuelve en un objeto casi de colección ante la limitación de territorio, aunque, dentro de la misma Microsoft Store, varios usuarios se han quejado de la falta de stock del control, por lo que deberán de esperar a que se vuelva a surtir o acudir a tiendas físicas para verificar su existencia.

Fuente | Windows Central

Comprar control Duke | Microsoft Store

Archivado en Control Xbox, Microsoft Store, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion