El control Xbox One Duke ya está disponible para reservar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control Original Xbox

Fue a mediados del año pasado que Microsoft presentó la Xbox One X, la última y más poderosa versión de su consola, la cual logró arrasar desde su primera semana de ventas en varios países, excepto en Japón, donde la Xbox nunca ha tenido popularidad.

Junto a la presentación de la nueva consola, también se dio a conocer que tanto ésta como la Xbox One y la Xbox One S recibirían retrocompatibilidad con los títulos de la primera generación de Xbox, la cual ya se encuentra disponible desde hace unos meses.

Pero al mismo tiempo, aprovechando estos anuncios y el calor del momento, la compañía Hyperkin anunció la venta de una nueva versión del control original de Xbox, el cual ya puede ser reservado en línea.

“Duke” empezará a distribuirse en abril

Han pasado más de 6 meses desde este anuncio y muchos dudaban ya de la venta de este control nostálgico de Xbox, que recibió el nombre de “Duke” y que cuenta con la aprobación de Seamus Blackley, miembro del equipo original que desarrolló la Xbox.

Finalmente, ya es posible reservar este control dentro del sitio web de GameStop a un precio de $69,99 dólares (unos 57 euros). Obviamente, te llevarás a casa más que una reproducción del enorme control original.

Las novedades que incluye son botones del lado izquierdo y derecho, así como un cable desmontable de 2,7 metros y será compatible tanto con la Xbox One como con Windows 10. Pero su detalle más interesante se encuentra en el logo de Xbox, el cual ha sido reemplazado por una pantalla OLED, un pequeño “lujo” que le da un toque especial, sobre todo para los coleccionistas y nostálgicos.

Te puede interesar: Se filtra un nuevo control Xbox One Elite que llegaría este mismo año

Su distribución comenzará el 30 de abril, aunque ignoramos si también se venderá por otros medios como Amazon, pero eso dependerá de Hyperkin, además de si estará disponible en más territorios.

Es muy probable que este accesorio se venda rápidamente, pues ya hemos visto que este tipo de productos “retro” suelen venderse bastante bien, así que si estás interesado es mejor que vayas haciendo la reserva, pues quizá para su lanzamiento se encuentre agotado.

¿Te agrada el control Xbox One Duke? ¿Qué más te gustaría que incluyera como característica adicional?

Fuente | Windows Central

Reservar control Xbox One Duke | GameStop

Archivado en Control Xbox, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs