¿Tuviste problemas con Xbox Live el fin de semana? El servicio se cayó pero ya funciona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tuviste problemas con Xbox Live el fin de semana? El servicio se cayó pero ya funciona

La Xbox es una de las mejores consolas del mercado (y la historia) gracias a su extenso catálogo de videojuegos, complementado enormemente gracias a la retrocompatibilidad, y su potencia.

Pero lo que le ha ayudado a la consola destacarse sobre la competencia son sus diferentes servicios, siendo el más nuevo de estos Xbox Game Pass, que nos brinda acceso a más de 100 títulos al mes a través de una suscripción.

Xbox Live es el que quizá más personas identifican, pues fue el primero lanzado por Microsoft para la Xbox y nos da acceso a diferentes servicios online, el cual tuvo ciertos problemas durante el pasado fin de semana, los cuales ya fueron resueltos.

Te puede interesar: La integración de Xbox Live con Discord llega en nueva actualización para insiders

Ya se encuentra funcional, pero hay que estar atentos

Durante este domingo varias personas estuvieron reportando en redes sociales, sobre todo en Reddit, que no podían a acceder a los servicios de Xbox Live, así que si tú también los tuviste, puedes estar tranquilo, no se trata de un error en tu cuenta.

Al parecer, los servidores se cayeron, impidiendo iniciar sesión en Xbox Live, navegar por la tienda de juegos de Xbox, comprar artículos descargables, pagar por artículos descargables con el dinero almacenado, añadir más dinero almacenado o ver el saldo, descargar artículos que ya has comprado, entre otros.

¿Tuviste problemas con Xbox Live el fin de semana? El servicio se cayó pero ya funciona

Microsoft informó a través de la página de soporte que estaban al tanto del problema y que trabajaban en ello. Por fortuna, desde ayer mismo se solucionó el error y ya es posible ingresar a Xbox Live, aunque también, de acuerdo con un comunicado, se recomienda estar al tanto de cualquier detalle adicional que pudiera presentarse:

Gracias por los continuos informes y comentarios. Estamos viendo informes de que la gente es capaz de volver a estar en línea, y estamos felices de informar que esto debe ser resuelto. Por favor, dénos su opinión y háganos saber cómo se siente el servicio. Por si acaso, dale a las consolas Xbox One un ciclo de encendido rápido antes de volver a iniciar sesión.

Te puede interesar: Ya está disponible la actualización de mayo para Xbox One

En caso de que notes cualquier inconveniente, puedes revisar el sitio web sobre el estado de Xbox Live que es donde se informa el estatus actual del servicio, además de notificar a Microsoft para que puedan trabajar en solucionarlo lo antes posible.

¿Tuviste problemas con el servicio o no te percataste de este problema?

Fuente | MSPoweruser

Revisa el estado del servicio | Estado de Xbox Live

Archivado en Videojuegos, Xbox, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs