El Timeline de la app de Fotos ya está disponible para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Timeline de la app de Fotos ya está disponible para todos

Hace tiempo Microsoft anunció que las actualizaciones de Windows 10 se dividirían principalmente en dos: las que llegan como los famosos parches mensuales, y las más importantes, que llegarán cada seis meses.

Estas últimas las hemos visto llegar a partir de la Creators Update en abril del año pasado, luego fue la Fall Creators Update en octubre y este año, hace un mes, llegó la Windows 10 April 2018 Update.

Esta última actualización ha tenido algunos problemas desde antes de lanzarse, de hecho tuvo que posponerse por un tiempo en dos ocasiones, pero ahora ya se encuentra entre nosotros con interesantes novedades.

Quizá la característica más importante de esta actualización ha sido el Timeline o Línea de tiempo, que nos permite conocer el historial de actividades en nuestro dispositivo de los últimos 30 días.

Aunque, si el término te parece familiar o ya crees haberlo visto en otra parte es porque, en efecto, Google Photos lo implementa en su servicio y, hace un par de meses, Microsoft anunció que llegaría a su propia app, lo que finalmente ha ocurrido.

Te puede interesar: Timeline será compatible con Android e iOS gracias a Edge y Microsoft Launcher

Encuentra fácilmente tus imágenes

Como mencionamos, en marzo dimos a conocer que varios cambios estarían llegando a la aplicación de Fotos de Microsoft para los insiders, entre los que se encuentran una galería renovada, nuevas opciones de audio integrado, integración con Paint 3D y, así es, el famoso Timeline.

Finalmente esta opción ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows 10 sin necesidad de estar en el programa Insider, tal y como un usuario ha mostrado en un tuit en donde menciona que funciona en la versión 1803 de Windows 10, es decir, la April 2018 Update.

Ahora verás del lado derecho una línea de tiempo en donde, al seleccionar y deslizar el indicador, podrás ir viendo fechas en que se capturaron tanto imágenes como vídeos y así puedas navegar y encontrar más fácilmente algún contenido en específico.

Solamente nos queda esperar que el resto de las opciones dadas a conocer hace unos meses lleguen también al resto de los usuarios.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Fotos de Microsoft | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicación Fotos, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs