Llega la acumulativa 17134.81 para Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Windows 10 en un evento de Microsoft

Windows 10 nos ha traído un nuevo tipo de Windows el cual depende casi al 100% de las actualizaciones para mantenerse vigente pues, tal como Microsoft anunció en su momento, esta será la última versión que conozcamos del sistema operativo, por lo que ya no veremos un Windows 11 o superior, algo similar a lo que hace Apple con las Mac.

Por este motivo resulta tan importante mantener activadas las actualizaciones del sistema, aunque a algunos no les agrade la idea, pero hay que tomar en cuenta también que, a través de estas, también llegan parches de seguridad que nos ayudan a proteger nuestros dispositivos de cualquier amenaza cibernética.

La última gran actualización que vimos llegar a Windows 10 ha sido la April 2018 Update el pasado 30 de abril en una descarga manual, mientras que, el 8 de mayo, empezó a estar disponible de forma automática.

Ese mismo día se lanzó el parche de mayo, siendo la primera update para esta versión de Windows 10 y, a partir de este 23 de mayo, dio inicio también la distribución de la build 17134.81 o actualización KB4100403, la cual contiene los siguientes cambios:

  • Resuelve un problema en Internet Explorer que puede provocar que la comunicación entre los trabajadores de la Web falle en ciertos escenarios asíncronos con varias visitas a una página Web.

  • Aborda otros problemas con información actualizada sobre las zonas horarias.

  • Resuelve un problema en el que los ajustes de subtítulos se conservan después de la actualización.

  • Resuelve un problema de fiabilidad que puede provocar que Microsoft Edge u otras aplicaciones dejen de responder cuando se crea un nuevo punto final de audio mientras se inicia la reproducción de audio o vídeo.

  • Resuelve un problema que puede provocar que la inscripción de Windows Hello falle en cierto hardware que tiene dGPUs.

  • Resuelve un problema de regresión de potencia en sistemas con dispositivos NVMe de determinados proveedores.

Puedes revisar que la actualización ya se encuentre disponible para tu equipo a través de la Configuración del sistema > Actualización y seguridad. En caso de que no aparezca, revisa el historial, pues puede que se haya instalado sin que te dieras cuenta o, en su defecto, deberás esperar un poco más por ella.

Por otra parte, si no haz actualizado a la Windows 10 April 2018 Update, no te preocupes, pues las actualizaciones siguen llegando a la Fall Creators Update e incluso hace unos días también llegaron a la Creators y Anniversary Update.

Fuente | Microsoft Support

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs