WhatsApp Beta para Windows Phone ya te deja compartir tu ubicación en vivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta para Windows Phone ya te deja compartir tu ubicación en vivo

La tienda de aplicaciones de Windows 10 tal vez no esté tan extensa como la de la Google Play o la de la App Store de Apple, pero sin duda podemos encontrar la mayoría de los programas más usados en otras plataformas, e incluso algunos exclusivos bastante interesantes.

Ahora, a partir de la Windows 10 April 2018 Update que arribó el pasado 30 de abril, tendremos a nuestra disposición en la Microsoft Store las Web Apps progresivas o PWA’s, con las cuales los desarrolladores podrán traer de forma más sencilla sus creaciones al sistema operativo de Microsoft.

Por su parte, quienes ya tienen en la tienda sus aplicaciones, siguen trabajando en desarrollarlas y mejorarlas, como es el caso de WhatsApp, que ha estado casi a la par de sus versiones de Android e iOS y ahora recibe una característica muy esperada por los usuarios de un Windows Phone.

Una función que ha llegado algo tarde

Una nueva actualización se hace presenta para los usuarios de la beta de WhatsApp, siendo esta la versión 2.18.106 para la app de mensajería, la cual incluye una función que ha tardado bastante en llegar después de Android e iOS.

A siete meses de su lanzamiento en los ecosistemas mencionados, la ubicación en tiempo real ya se encuentra disponible dentro de las opciones de la aplicación y, como su nombre indica, nos servirá para compartir con nuestros contactos nuestra ubicación en vivo a cada momento.

WhatsApp Beta para Windows Phone ya te deja compartir tu ubicación en vivo

Para poder hacerlo, basta con ir al apartado por donde compartimos nuestra ubicación normal, y veremos una opción en color azul para poder enviar esta información ya sea a un contacto en específico o dentro de un grupo.

WhatsApp Beta para Windows Phone ya te deja compartir tu ubicación en vivo

Además, para mantener protegida esta información, podremos decidir por cuánto tiempo estaremos enviando la ubicación real, hasta por un máximo de 8 horas. Después de ese tiempo, dejará de enviarse.

Esta ha sido una de las opciones recientes más populares del servicio de mensajería, útil para avisar y mantener al tanto a tus familiares y amigos de tu posición a todo momento, haciéndolos sentir más seguros.

Hace un mes, también en la versión beta, WhatsApp le dio la bienvenida a los nuevos emojis que ya se emplean en Android e iOS. Mientras que, hace unos pocos días, una nueva actualización llegó a todos los usuarios tras haber pasado sólo un día en beta, habilitando las nuevas opciones de grupo que, a diferencia de esta última con la ubicación real, llegó casi a la par que las otras versiones móviles.

Fuente | MSPoweruser

Descarga WhatsApp Beta | Microsoft Store

Archivado en Actualización, Aplicaciones de mensajería, Beta, WhatsApp, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion