WhatsApp Beta para Windows Phone se actualiza con nuevos emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp

La Microsoft Store ha estado sufriendo importantes cambios recientemente, sobre todo tras el anuncio de que Windows Mobile dejará de recibir soporte a partir del año 2020, lo que ha provocado que aplicaciones como Uber y desarrolladores como Gameloft abandonen el sistema operativo móvil.

Afortunadamente, existen algunos que todavía siguen apoyando la plataforma, la cual se verá enriquecida de manera considerable con la llegada de las Web Apps Progresivas (PWA) junto a la Redstone 4 dentro de los siguientes días o semanas, depende de cuánto tarde en llegar esta retrasada actualización.

WhatsApp es una de las aplicaciones que, pese a este incierto panorama, sigue actualizando y dando soporte a su versión de Windows Phone, y en esta ocasión llega una nueva actualización a su versión beta.

A la par de Android e iOS

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado del planeta, por lo que no es de extrañar que mantengan su soporte con Windows, algo que sin duda ellos agradecen. Si haces uso de su versión beta, estarás recibiendo una nueva actualización que activa los nuevos emojis de la app.

Estos nuevos emojis llegan en la versión 2.18.60, lo que permite poder visualizar los mismos que usan otros contactos desde otras plataformas, pues desde hace tiempo hemos visto que algunas actualizaciones de WhatsApp para Windows Mobile están llegando casi a la par de sus versiones para Android e iOS.

Nuevos Emojis WhatsApp

Sólo queda esperar para que el resto de los usuarios reciban esta actualización, mientras que otra que incluye características ocultas como la ubicación en vivo y los stickers estarían por llegar con la versión 2.18.24.

Así que, si eres usuario de Windows Phone, puedes estar tranquilo, pues, aunque algunas apps hayan dejado la plataforma, al menos las más populares como es el caso de WhatsApp seguirán brindando soporte hasta, al parecer, que este sistema operativo móvil desaparezca.

Te recordamos que también existe una versión de escritorio de WhatsApp que volvió a estar disponible en la Microsoft Store a finales de enero, siendo un “port” de la versión que puedes descargar desde el sitio web oficial de la app.

Aunque, de acuerdo con algunos rumores, los desarrolladores del servicio ya estarían trabajando en una aplicación nativa para Windows 10, brindando un mejor rendimiento tanto de la aplicación como de batería, aunque eso sí, seguirá dependiendo de la app del móvil, que tendrá que estar conectada a internet para que la de escritorio funcione.

Fuente | MSPoweruser

Descarga WhatsApp Beta | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs