Aprovecha la aplicación Universal Zip gratis hasta el 30 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aprovecha la aplicación Universal Zip gratis hasta el 30 de mayo

La Microsoft Store está llena de aplicaciones de toda clase para cumplir con las necesidades desde el usuario estándar hasta el profesional, aunque no pueda presumir de un catálogo tan extenso como el de otras tiendas.

Se espera que esta situación empiece a cambiar con las recién llegada Web Apps progresivas (PWA) a la tienda junto a la Windows 10 April 2018 Update, pues resulta una manera más sencilla para los desarrolladores de migrar sus aplicaciones a la Microsoft Store.

Incluso algunos como Twitter han decidido dejar de dar soporte a su app universal para dedicarse de lleno su versión PWA, la cual se ha convertido en el ejemplo perfecto del potencial de este tipo de aplicaciones.

Si eres fanático de la Microsoft Store o busca una app útil y con un excelente descuento, no te puedes perder la siguiente oferta.

Descomprime todos tus archivos de forma sencilla y gratis

La aplicación de la que hablaremos hoy es Universal Zip y, como te darás cuenta por su nombre, sirve precisamente para poder descomprimir todos los archivos en este formato y otros más.

Esta app tiene un precio regular de 4,99 euros pero, sólo hasta el próximo 30 de mayo, podrás instalarla completamente gratis en tu dispositivo con Windows 10. Ahora, si no consideras que la necesites en este momento, también puedes descargarla y dejarla para después, o incluso borrarla después de instalarla y la mantendrás gratis para cuando necesites de ella.

Esta es la descripción de Universal Zip en la tienda:

Por un corto tiempo obtenga Universal Zip gratis! Extraiga o cree todos los formatos más comunes incluyendo zip, 7z, rar, gzip, bzip2, tar y wim. Los puntos de referencia muestran que Universal Zip es 2-3 veces más rápido que los otros programas populares de descompresión de Microsoft Store. Explore y busque fácilmente archivos dentro de un archivo comprimido. Extraer archivos rápidamente. Comprimir archivos o carpetas. Soporte para zip, 7z, rar, gzip, bzip2, tar, y wim.

Por otra parte, estas son las funciones de la aplicación:

  • Navegue y busque fácilmente archivos dentro de un archivo comprimido

  • Extraer archivos rápidamente

  • Comprimir archivos o carpetas

  • Soporte para zip, 7z, rar, gzip, bzip2, tar, y wim.

Te puede interesar: La Microsoft Store se actualiza para los insiders, estos son los cambios

Universal Zip tiene una calificación de 4 estrellas en la Microsoft Sotre, así que puedes estar seguro de que se trata de una buena aplicación y, si acostumbras a descargar contenido de Internet, te será de mucha ayuda si no hoy, sí a futuro.

Fuente | ON MSFT

Descarga Universal Zip | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones gratuitas, Microsoft Store, Promoción, Promoción de apps, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs