¿Se viene la Windows 10 Mobile April 2018 Update? Microsoft podría dar la sorpresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Phone

Desde el pasado 30 de abril se encuentra disponible para su descarga manual la Windows 10 April 2018 Update, la última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, la cual viene acompañada de varias e interesantes novedades.

Pero, si tienes desconfianza de descargar por ti mismo esta nueva update o prefieres a que tu dispositivo la descargue automáticamente cuando se encuentre disponible para el mismo no deberás esperar mucho, pues su despliegue iniciará este martes 8 de mayo.

Como con las anteriores actualizaciones de su tipo, la de Abril 2018 ha sido muy esperada, pues con cada una de éstas obtenemos nuevas características que mejoran la experiencia de Windows 10.

¿Y qué hay de los usuarios de Windows Mobile? Como recordarán, Microsoft mencionó que la Fall Creators Update sería la última que llegaría a ellos, de hecho, no fue una gran actualización como se esperaría, sin embargo, un par de filtraciones nos da algo de esperanzas sobre que la Actualización de Abril también llegaría a estos móviles.

La misma Microsoft menciona esta update

Los dueños de un Windows Phone ya se han resignado a que sus dispositivos sólo estarían recibiendo soporte estándar hasta el año 2020 después de que Microsoft anunciara que no seguirá desarrollando el sistema operativo móvil y que la última gran actualización que recibirían sería la Fall Creators Update.

Pero un par de filtraciones hacen suponer que la Windows 10 Mobile April 2018 Update estaría por arribar a estos dispositivos, pues en la página de soporte de Microsoft se menciona a la misma, como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

W10 Mobile Update Abril Soporte

Algunos suponen que se trata de un error por parte de uno de los empleados de la compañía, sin embargo, uno de nuestros lectores nos ha compartido una captura de pantalla de las diferentes versiones existentes de Windows 10 y también aparece esta supuesta actualización.

photo_2018-05-07_08-14-17

¿En verdad se viene una nueva update para Windows 10 Mobile? Lo más probable es que así sea, pues son dos las “filtraciones” sobre la misma, lo cual nos hace pensar que no sólo es un error cometido por Microsoft.

Esta semana se estará llevando a cabo el evento Build 2018, donde la gigante de Redmond muestra sus futuros proyectos por lo que, en caso de existir esta nueva actualización para Windows Mobile, estarían hablando de ella en el mismo, aunque nadie sabe, quizá la sorpresa es que esta actualización sea para un nuevo dispositivo.

¿Crees que se venga la Actualización de Abril para Windows 10 Mobile?

Fuente | ON MSFT

Página de soporte de la Windows 10 Mobile April 2018 Update | Obtener Windows 10 Mobile Creators Update

Archivado en Actualización, Filtración, Soporte extendido, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs