Así se vería Windows XP si fuera “revivido” en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows XP 2018 Edition

Windows 10 es una de las mejores versiones del sistema operativo desarrollada por Microsoft hasta la fecha, pues ha logrado integrar lo mejor de sus versiones anteriores, incluso de Windows 8, que generó comentarios encontrados sobre su aspecto.

La gigante de Redmond ha dejado en claro que esta será la última versión que veremos de Windows, es decir, ya no habrá un Windows 11 o superior, por lo que ahora se ofrecerá como un servicio y no como un producto.

Esto quiere decir que ahora se mantendrá vigente a través de actualizaciones que estarán llegando cada seis meses, siendo la última la Windows 10 April 2018 Update, lanzada apenas hace una semana para descarga manual y un despliegue automático desde este 8 de mayo.

Pero sin duda, en la mente de muchos usuarios de Windows existe una que no ha podido ser superada, y esa es Windows XP, pues mantenía un perfecto equilibrio entre rendimiento y diseño, cosa que no ocurrió con el posterior Windows Vista, que tenía más diseño que rendimiento.

Te puede interesar: La famosa pantalla azul protegió a Windows XP de Wanna Decryptor

Windows 7 también ha sido una de las versiones más queridas y Windows 8 y 8.1 generó bastantes comentarios encontrados, pues su nuevo diseño por mosaicos no logró convencer del todo.

¿Y si Windows XP volviera? ¿Cómo crees que se vería? Un usuario en YouTube puso manos a la obra, se imaginó esto y nos trae un render de cómo sería un supuesto Windows XP 2018 Edition.

Más de uno desearán que se haga realidad

En el vídeo de arriba podemos ver el trabajo de Avdan, un usuario de YouTube que se dedica a “crear conceptos, tutoriales y algunos contenidos agradables”, según indica la descripción del canal.

Entre sus “sugerencias” para un Windows XP moderno vemos que se basa no tanto en Fluent Design (aunque cuenta con elementos del mismo) sino más bien en una interfaz con diseños modernos más parecida a lo que fue la primera versión de Windows 10.

Vemos que los iconos son de la última versión del sistema operativo y, lo mejor, que conserva los clásicos colores de Windows XP, incluido el pequeño perro virtual que se dedicaba a ayudarnos con las búsquedas.

Te puede interesar: Si juegas títulos de Blizzard en Windows XP o Vista, ya no funcionarán dentro de poco

Muchos diseñadores se dedican a elaborar esta clase de conceptos los cuales llegan a superar los productos reales, como ejemplo tenemos un render de un supuesto Surface Phone que ha enamorado a más de uno.

Sabemos que es imposible que este concepto de Windows XP 2018 Edition se vuelva realidad, pero sí nos gustaría ver al menos un tema en la Microsoft Store que le dé esos colores a Windows 10.

¿Qué te pareció este concepto?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Interfaz, Rediseño, Windows XP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion