La característica “FastStart” es presentada para Xbox One: juega sin esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El año pasado durante el E3, el evento de videojuegos más importante del planeta, Microsoft se destacó con la presentación de la Xbox One X, la consola más poderosa creada hasta la fecha.

También tuvimos el anuncio de Duke, el control para Xbox One inspirado en el diseño del de la primera consola y que ya se puede adquirir desde la Microsoft Store, por lo que podríamos decir que el hardware fue el principal protagonista en el evento de 2017.

Este año parece que las exclusivas de la consola y los servicios son los nuevos protagonistas del E3, pues además de importantes títulos presentados este domingo por Microsoft, se reveló una nueva e interesante característica que llegará a la consola dentro de poco.

Empieza a jugar más rápido mientras el juego se descarga

Quizá uno de los mayores inconvenientes para los videojugadores a la hora de hacerse de un nuevo título digital es tener que esperar hasta que este se descargue para poder empezar a disfrutarlo.

Pero esto acabará con la nueva función “FastStart” (Inicio Rápido) que llega a la Xbox One, la cual permite iniciar y disfrutar de un juego mientras termina de descargarse en un segundo plano.

Identifica qué archivos son necesarios para empezar a jugar y prioriza la descarga de esos archivos primero, permitiéndote saltar rápidamente al modo de juego con completa fidelidad mientras el resto de tus descargas de títulos se realizan en segundo plano.

Simplemente busque el título habilitado para FastStart que desea reproducir en nuestro catálogo, pulse ‘Descargar’ y su consola se encargará del resto. Es así de simple.

A diferencia del sistema actual “Ready to Start”, que se configura manualmente durante el desarrollo, FastStart utiliza el aprendizaje automático basado en cómo los jugadores realmente juegan cada juego.

Te puede interesar: Estas son las novedades de la Xbox One Insider Preview build 17134.4016

Una de las restricciones es precisamente que solo los títulos compatibles pueden usarse con esta característica, además de que únicamente será compatible con los juegos en inglés en la Xbox Game Pass.

Pero Microsoft ya anunció que el catálogo e idiomas se irán incrementando, pues los desarrolladores no tienen que complicarse para habilitar esta opción dentro de sus juegos. Además, se recomienda una conexión mínima a Internet de 20 Mbps, lo que permite reducir los tiempos de descarga promedio de 1 hora a 30 minutos y de 30 minutos a 15 (dependiendo de la conexión).

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de esta nueva función, pues vendrá incluida junto a la actualización de junio que se estará lanzando dentro de los siguientes días en la consola.

¿Qué te parece esta nueva función?

Fuente | Xbox Wire

Archivado en E3, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs