Los juegos más sobresalientes para Xbox presentados en el E3 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La industria de los videojuegos ha crecido mucho en los últimos años pasando a ser igual de redituable (e incluso más) que la industria del cine, de hecho, varias celebridades ahora aparecen digitalizadas o prestando su voz como personajes de algún juego.

Y es durante el E3, el evento de videojuegos más importante del planeta, en donde conocemos las principales novedades acerca de estos. Este año se llevará a cabo para el público del 12 al 14 de junio, pero desde el pasado 9 de junio comenzaron las conferencias por parte de los desarrolladores.

En cuanto a Microsoft, ha sido este domingo 10 de junio cuando realizó la presentación de 50 juegos, 18 exclusivos y 15 premisas mundiales, pero aquí te traemos un resumen con los títulos más esperados anunciados en el evento.

Te puede interesar: El auricular inalámbrico de la Xbox 360 regresará en el E3

Kingdom Hearts 3

Esta saga comenzó en la Playstation 2 y desde entonces han aparecido otras entregas, aunque la mayoría han sido spin off, no solamente para la consola de Sony, también en varias de Nintendo.

Ahora hace su debut en la Xbox One a lo grande y en esta ocasión se ha presentado un nuevo trailer donde se confirma el mundo de Frozen en la saga. Su fecha de lanzamiento ha sido atrasada hasta el 29 de enero de 2019.

Halo Infinite

Finalmente tenemos novedades sobre una secuela de Halo, cuya historia se centrará en Master Chief y continúa justo después de la quinta entrega. Además de esto y el avance, no tenemos más detalles ni una fecha estimada de lanzamiento.

Or and the Will of the Wisps

Es la secuela del exitoso y bellamente ambientado juego indie Ori and the Blind Forest que será lanzado para Xbox One y Windows 10 el próximo año. Sigue las aventuras de Ori, un espíritu guardián, y a Sein, quien actúa como guía de Ori.

Fallout 76

Se trata de una precuela de la serie de juegos post apocalípticos el cual será cuatro veces más grande que Fallout 4 y, a juzgar por su trailer, la historia se centrará en la reconstrucción del mundo después de una catástrofe con bombas.

Sekiro: Shadows Die Twice

Del equipo que trajo Bloodborne y Dark Souls llega este nuevo juego en un ambiente más asiático y menos gótico que los otros títulos del estudio Software. Su lanzamiento está programado en algún punto de 2019.

Captain Spirit

El juego Life is Strange logró hacerse de muchos seguidores y obtuvo excelentes críticas. Pues bien, llega no una secuela como tal, sino un spin off, pues su historia se ubica dentro del mismo universo y nos cuenta la vida Chris, un niño de 12 años quien perdió a su madre y vive en un mundo de fantasía donde sueña con convertirse en superhéroe.

Lo mejor es que será un título 100% gratuito que estará disponible a partir del próximo 26 de junio.

Forza Horizon 4

Una de las franquicias más importantes de Microsoft es Forza Horizon y su cuarta entrega se encuentra en camino. No hay mucho que decir de este excelente título de carreras, solo que ahora se ubicará en los caminos británicos y será lanzado al mercado el 2 de octubre próximo.

The Division 2

Programado para el 15 de marzo del próximo año, este híbrido shooter-RPG online cambia la ubicación del juego de las calles de Nueva York a las de Washington DC. Aunque ya se había confirmado su desarrollo, apenas en este E3 pudimos conocer su primer avance.

Gears of War

Microsoft nos sorprendió con el regreso de la saga Gear of War no con uno, sino con tres nuevos títulos. El primero es Gears Pop, un título inspirado en el diseño de los famosos juguetes de enorme cabeza y que será lanzado para Android e iOS. No hay más detalles, pero, como se mostró en su avance, sabemos que se tratará de un título cómico al estilo LEGO.

El otro juego anunciado es Gears Tactics, un cambio a la temática de la saga pues se trata de un título de estrategia por turnos, exclusivo para PC.

Por último el más esperado, Gears 5, la secuela de una de las franquicias más importantes para Microsoft y que parece va directo a convertirse en el nuevo Halo de la compañía. Estos tres títulos no estarán disponibles sino hasta el próximo año.

Devil May Cry 5

Otro de los consentidos de los jugadores, con un par de títulos algo cuestionados. La quinta entrega del caza demonios llegará cargada de más acción y velocidad a la que la franquicia nos tiene acostumbrados durante la primavera de 2019.

Just Cause 4

Como si no fuera suficiente la amenaza humana, ahora deberás lidiar con la naturaleza, pues tornados aparecerán en escena complicando el panorama, pero también puedes usarlos a tu favor. Llegará a PC, PS4 y Xbox One el 4 de diciembre.

Battletoads

Uno de los clásicos de los videojuegos está de regreso. Este juego beat ’em up tiene como protagonistas a unas duras ranas que deben de enfrentar a sus enemigos con sus habilidades únicas. No se reveló mucho pero, a juzgar por lo poco que vimos en el trailer, se tratará de un juego 2D y tendrá un modo cooperativo. Su lanzamiento se espera para el 2019.

Cyberpunk 2077

Fue el “broche de oro” con el que cerró el evento de Microsoft y no se sabe absolutamente nada de este juego más allá del espectacular trailer mostrado por CD Projekt Red pero, gracias a la descripción de YouTube, sabemos que es “un RPG de mundo abierto impulsado por la narrativa, ambientado en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City”.

Jump Force

Un título para los amantes del anime, pues personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece colisionan para pelear después de ser trasladados al mundo real. Incluso hay una sorpresa al final del trailer con un par de invitados.

Te puede interesar: Conoce los descuentos para Xbox por el E3 2018

Conoce el resto de las novedades que Microsoft tiene preparadas para este E3 en este post.

¿Cuál es el juego que más esperas?

Fuente | The Verge

Archivado en E3, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs