Conoce los descuentos para Xbox por el E3 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce los descuentos para Xbox por el E3 2018

Las consolas Xbox representan un importante ingreso para Microsoft, pues el mercado de los videojuegos es uno de los más redituables en la actualidad y la compañía de Redmond lleva años colocándose entre las que más consolas vende.

Hace un año fue presentada la Xbox One X, la más reciente versión de su consola, sin embargo, no se convirtió en la sucesora de la Xbox One S, pues actualmente ambas se venden y es que cada una está enfocada en un tipo de videojugador diferente, pues la última está enfocada a usuarios más exigentes.

Fue en el E3 en donde se presentó y estamos a escasos días de que el mayor evento de videojuegos del planeta dé inicio y las principales compañías del mundo, tanto fabricantes de consolas como desarrolladores, presenten sus más importantes novedades.

Obviamente Microsoft tendrá acto de presencia, y a modo de “celebración” (y como es costumbre) estará ofreciendo varios descuentos y ofertas en varios de sus productos Xbox.

Hasta 70% de descuento en consolas y videojuegos

El E3 comenzará el 12 de junio, con algunos eventos previos en donde las compañías presentarán sus nuevos proyectos. Pero un par de días antes, el 7 de junio, Microsoft dará inicio a la tradicional venta especial de su consola Xbox y varios títulos.

Conoce los descuentos para Xbox por el E3 2018

Cientos de juegos y accesorios entrarán en las ofertas, además de descuentos importantes en los servicios Xbox Live Gold y Xbox Live Game Pass, que recién acaba de cumplir un año. Además, todas las consolas Xbox One tendrán descuentos de $50 dólares, quedando de la siguiente manera:

  • Xbox One S de 500GB – $199 dólares.

  • Bundles Xbox One S de 1TB – $249 dólares.

  • Xbox One X – $449 dólares (es la primera vez que tiene descuento).

  • Hasta 75% de descuento en títulos seleccionados, incluyendo algunos nuevos lanzamientos como Monster Hunter: World, Sea of Thieves y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

  • Un mes de Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass por $1 dólar.

  • $10 dólares de descuento en controles.

  • Más de 300 juegos con descuentos y precios que inician en los $19.99 dólares.

  • Descuentos a partir del 50% para DLC’s para títulos que se jueguen a través de Xbox Game Pass.

Te puede interesar: Estos son los Games With Gold que llegan el mes de junio a Xbox One y Xbox 360

Aunque el anuncio ha sido con los precios del territorio estadounidense, éstos siempre se extienden a todos los países en donde la consola tiene presencia, así que puedes revisar a partir del 7 de junio el sitio de Xbox para que conozcas los descuentos en la moneda de tu país.

También, algunas tiendas tendrán ofertas para la Xbox One S y Xbox One X hasta el 23 de junio, con precios y disponibilidad que pueden variar dependiendo del territorio.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Descuentos, E3, Oferta, Videojuegos, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs