Xbox Game Pass cumple un año y Microsoft comparte algunos datos del servicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox Game Pass cumple un año y Microsoft comparte algunos datos del servicio

Si eres el poseedor de una Xbox One debes de saber que la consola es una de las mejores opciones del mercado pues, además de ser catalogada por usuarios y expertos como la más potente a la fecha, cuenta con servicios adicionales que le dan un valor extra.

Gracias a la posibilidad de instalar otras aplicaciones aparte de videojuegos como Netflix o YouTube, se ha convertido en un centro de entretenimiento el cual pueden disfrutar no solo los videojugadores, sino toda la familia en general.

No cabe duda que su catálogo de juegos es bastante extenso gracias a su retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360 y más recientemente con los de la Xbox Original, pero la experiencia crece aún más si cuentas con algunos de sus servicios adicionales.

Uno de ellos, el más conocido y veterano, es Xbox Live Gold, que te ofrece a cambio de una suscripción mensual, trimestral o anual, acceso a opciones online (como las partidas en línea de algunos juegos) y hasta 4 títulos gratis al mes.

Pero hace un año se estrenó un servicio más que ha logrado convertirse en el favorito de muchos y vino a cambiar un poco la manera en la que jugamos: Xbox Game Pass. Para celebrar, Microsoft ha compartido un par de datos sobre este.

Un servicio que no para de crecer

Xbox Game Pass tiene el mismo precio de suscripción que Xbox Live Gold (9,99 euros al mes) dándote acceso a un catálogo mensual rotativo de más de 100 juegos para que disfrutes sin costo adicional.

La diferencia con Gold es que, si dejas de pagar la suscripción, no podrás seguir disfrutando de los títulos en Xbox Game Pass, mientras que los 4 títulos ofrecidos mediante Games With Gold serán tuyos para siempre.

Regresando al tema de su aniversario, Microsoft ha dado algunos datos interesantes a través de Xbox Wire para celebrar (y recordar) lo que el servicio nos ofrece como usuarios.

Xbox Game Pass cumple un año y Microsoft comparte algunos datos del servicio

Los fanáticos recibieron muy bien a Xbox Game Pass, lo que le ha permitido crecer hasta 40 mercados diferentes, que podría no parecer mucho, pero constantemente llegan nuevos usuarios al servicio, esto por la adquisición de nuevas consolas Xbox One, pues hay que recordar que, a diferencia de Xbox Live Gold, es exclusivo de la última generación de consolas de Microsoft.

Te puede interesar: Power Pass: Llega la competencia de Xbox Game Pass por parte de GameStop

La plataforma también ha permitido a los videojugadores poder probar más títulos que nunca gracias al enorme catálogo que le permite acceder a juegos que, si comprara por separado, le sería imposible adquirirlos todos.

También les brinda la oportunidad de jugar títulos poco conocidos, pero no solamente dentro del servicio, pues de acuerdo la compañía, también ha hecho que acudan a buscar juegos que no se encuentran dentro del catálogo, lo cual ha impactado positivamente a los desarrolladores.

Uno de los cambios más importantes que Xbox Game Pass tuvo a inicios de este 2018 fue Xbox Game Day, lo que garantiza que cualquier juego desarrollado por Microsoft estará disponible en la plataforma el mismo día de su lanzamiento, teniendo como ejemplos las sagas de Halo, Gears of War o Forza.

Aún queda camino por delante y es probable que el servicio continúe cambiando acorde las necesidades de los usuarios.

¿ Haz probado Xbox Game Pass? ¿Qué te parece el servicio?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Videojuegos, Xbox, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs