Office 365 llegará a la App Store en Mac este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office 365 llegará a la App Store en Mac este mismo año

Microsoft ha desarrollado una gran gama de productos y servicios enfocados principalmente en la productividad y con presencia no solamente en Windows, también en otros sistemas operativos, incluso en móviles.

Así, podemos encontrar aplicaciones como Microsoft Edge en Android e iOS, mientras que otros productos tienen una mayor presencia, como OneDrive o Skype, que se puede encontrar en Windows, Android, iOS, Mac y hasta Linux.

Pero sin duda, el que lidera esta lista es Microsoft Office, pues la suite ofimática es la más popular del planeta y a pesar de haber pasado a un servicio mediante suscripción (aunque aún se venden licencias pero en menor medida) sigue siendo la más usada.

Es a través de Office 365 donde podemos hacernos de Word, Excel, PowerPoint y el resto de los programas que conforman la suite, y es precisamente ésta la que hará su arribo a Mac a través de la App Store este mismo año.

Te puede interesar: Ya puedes adquirir Office 365 directo de la Microsoft Store

¿Podrá Microsoft conquistar la App Store?

Este lunes Apple llevó a cabo su conferencia WWDC en San Francisco, dando un adelanto de las próximas novedades de la compañía. Pero fue durante el segmento de macOS que se anunció un nuevo diseño para su App Store.

Pero lo interesante, es que además se dio a conocer que Office 365 estará llegando a la tienda de este sistema operativo, con todas las aplicaciones que la conforman.

Sin embargo, no se trata del primer producto que Microsoft lanza en la App Store para Mac, pues al año pasado llegaron las apps de OneDrive y OneNote, esta última por cierto desaparecerá de la suite para dejar solo su aplicación en Windows 10.

Actualmente iWork, la suite ofimática de Apple, se encuentra en el top de la categoría de Productividad en la tienda, por lo que será interesante ver si hay un cambio con la llegada de Office 365.

En estos momentos la última versión de Microsoft Office disponible para los usuarios de este sistema operativo es la 2016, que recibe actualizaciones a través de una herramienta de autoactualización, mientras que la versión 2019 tardará en llegar, pues por ahora será exclusiva de Windows 10.

¿Crees que Office 365 en la App Store logre un importante cambio a favor de Microsoft?

Fuente | ON MSFT

Archivado en Apple, Mac, Mac App Store, Microsoft, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs