Nueva actualización acumulativa disponible para la Windows 10 April 2018 Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva actualización acumulativa disponible para la Windows 10 April 2018 Update

Hace casi un mes que fue liberada la nueva gran actualización de Windows 10, la April 2018 Update, primero a través de una descarga manual para que Microsoft pudiera cumplir con su calendario de actualizaciones, y casi una semana después inició su despliegue automático.

Varias han sido las novedades de esta última versión del sistema operativo, de las cuales ya hemos hablado en otro post, siendo la característica “estrella” de ésta la Línea de tiempo, que incluso se extenderá hasta Android e iOS a través de Microsoft Launcher y Microsoft Edge respectivamente.

Por otra parte, recordemos que el segundo martes de cada mes se lanza un parche que incluye algunos cambios menores y de seguridad para Windows 10, pero a una semana de eso se ha lanzado una nueva acumulativa exclusiva para la April 2018 Update.

Solo se soluciona un error, algo que no ha de sorprendernos

Microsoft ha cambiado con el tiempo (sobre todo con Windows 10) su política de actualizaciones, llegando cada seis meses las más importantes, cada mes los parches y de vez en cuando se lanza una que otra para solucionar algunos fallos importantes.

Nueva actualización acumulativa disponible para la Windows 10 April 2018 Update

Es el caso de esta nueva build identificada como la 17134.83 también conocida como la KB4338548 que no incluye importantes cambios en sí, solamente la solución a un error el cual es el siguiente:

Esta actualización soluciona un problema en el que las versiones 2017 y 2018 de Intuit QuickBooks Desktop no pueden ejecutarse en modo multiusuario en dispositivos Windows 10, versión 1803. El servicio QuickBooks en modo multiusuario no se inicia con el error “Windows no pudo iniciar el servicio QuickBooksDBXX en un ordenador local” y “Error 193.”: 0xc1″.

Esta actualización ya debe de aparecer dentro de la Configuración del sistema > Actualización y seguridad, en caso de no ser así, también es posible descargarla manualmente desde el Catálogo de Microsoft Update.

En caso de que no aparezca y no desees hacer la descarga manual no te preocupes, pues seguramente con el parche de junio se incluirá esta corrección, así que si no te urge solucionar este fallo, puedes esperar tranquilamente al próximo martes.

Si quieres conocer cuáles son las próximas grandes novedades que están por llegar a Windows 10 con la Redstone 5 el próximo mes de octubre, puedes darte una vuelta por este post para que las conozcas, aunque, como faltan un par de meses para su lanzamiento, podrían revelarse nuevas características con el tiempo.

Fuente | Neowin

Descarga la build 17134.83 | Catálogo de Microsoft Update

Archivado en Actualización, Build, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs