La Surface Book 2 de 15 pulgadas ya se encuentra disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Surface Book 2 de 15 pulgadas ya se encuentra disponible en España

Algo de lo que Microsoft puede presumir es de desarrollar excelentes productos de software como Microsoft Office y Skype, además de servicios como OneDrive, caso contrario en el caso del hardware.

Mientras que todos ya conocemos el triste destino que ha tenido Windows Phone en el mercado, existe una familia de productos de la cual los de Redmond se sienten orgulloso y esa es la Surface.

Desde la aparición de la primera tableta Surface han surgido otros dispositivos que han logrado colocarse en el gusto de los usuarios con excelentes críticas por parte de los expertos.

Uno de estos equipos más recientes es la Surface Book 2, que cuenta con dos diferentes versiones, una de 13,5 pulgadas y otra de 15 pulgadas, y es precisamente esta última la que finalmente ha llegado a España.

Te puede interesar: La Surface Book 2 drena batería aunque esté conectada a la fuente de alimentación

Consíguela desde 2.799 euros

Fue en octubre cuando Microsoft nos presentó a la nueva Surface Book 2, el dispositivo 2 en 1 más potente de la compañía creado a la fecha, ofreciendo la portabilidad de una tableta y el rendimiento de un ordenador de sobremesa.

La Surface Book 2 de 15 pulgadas ya se encuentra disponible en España

Posteriormente, en enero de este año, llegó a otros 17 países, España incluida, pero solamente la versión de 13,5 pulgadas. Sin embargo, desde este martes 5 de junio ya es posible adquirir la versión de 15 pulgadas.

Puedes hacerte de ella desde un precio inicial de 2.799 euros, la cual tiene las siguientes características:

  • Pantalla de 15 pulgadas.

  • Procesador Intel Core i7 de octava generación.

  • Memora RAM de 16GB.

  • Almacenamiento de 256GB con modelos de 512GB y 1TB.

Te puede interesar: La Surface Book 2 es capaz de sorprender hasta a una fanática de Apple

Su costo, como es costumbre, no es nada económico, pero también puedes hacerte de la versión de 13,5 pulgadas desde 1.749 euros en su configuración básica con procesador Intel Core i5, 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento.

También hace un par de meses se presentó otra versión aún más económica con las mismas características básicas de la versión de 13,5 pulgadas con un espacio de almacenamiento reducido a 128GB por $1.199 dólares, pero sólo disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, aunque no dudamos que llegue a otros territorios como España en un futuro.

¿Qué te parece la Surface Book 2? ¿Cuál de las dos versiones te gusta más? ¿Te gustaría que llegara la económica a tu territorio?

Fuente | Portaltic

Compra la Surface Book 2 | Microsoft Store

Archivado en España, Microsoft Store, Surface, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs