¿Problemas para instalar aplicaciones?, he aquí el porqué

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres uno de los que está teniendo problemas para actualizar WhatsApp, la aplicación Traductor, el New York Times o alguna otra, no desesperes más, desde Microsoft reconocen el problema aunque todavía no tienen la solución. Lo más importante, no desinstales la aplicación si está funcionando correctamente, aunque te lo indique el sistema, puedes quedarte temporalmente sin ella.

Según informa Microsoft, a través de su blog, el problema viene provocado por un error en los certificados digitales de las aplicaciones y actualizaciones subidas en el nuevo Windows Phone Developers Center. Según parece sólo a los teléfonos antiguos que han sido actualizados a Windows Phone 7.5, ya que los teléfonos que se venden con él preinstalado no dan problemas.

Aquí tengo que decir que no es del todo correcto, ya que, personalmente, dispongo de un HTC Mozart 7 que venía de origen con Windows Phone 7, que se ha actualizado a Windows Phone 7.5 y no he tenido problemas de actualización, sin embargo con un HTC Surround, también con Windows Phone 7 de origen, estoy experimentando los problemas que estamos comentando.

Windows Phone Developer Center

Estiman que el problema sólo afecta a un pequeño porcentaje de aplicaciones, entre las más de 100.000 ahora mismo disponibles en el Windows Phone Marketplace, siendo las aplicaciones más populares y afectadas WhatsApp, Traductor y New York Times, las cuales han publicado recientemente nuevas actualizaciones.

¿Que están haciendo para resolverlo?

De momento se ha parado el proceso para aceptar actualizaciones y nuevas aplicaciones, mientras se revisa la migración que ha sufrido el Windows Phone Developers Center desde el conocido AppHub, que es el principal motivo de los problemas que se están produciendo.

Insistimos en que si recibes un mensaje de error durante la instalación o la actualización de la aplicación, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se corrija el problema, están trabajando para solucionarlo. No se recomienda desinstalar la aplicación ya que probablemente no será posible su instalación y además podrías perder los datos de esa aplicación.

¿Cuéntanos con que terminal estas teniendo problemas para realizar las actualizaciones? ¿Has actualizado recientemente el sistema operativo?

Windows Phone Blog | Can’t download an app? Here’s why

Archivado en Actualización, Aplicaciones, AppHub, WhatsApp, Windows Phone Dev Center, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion