Samsung ATIV S ya está entre nosotros y se deja ver en un vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer Windows Phone 8 en ser presentado ha sido, por desgracia, el último en llegar a los comercios. Y es que en esto de la tecnología, hacer planes a medio o a largo plazo es una tarea titánica. Esto lo saben muy bien en Samsung, que no supo anticipar el tremendo éxito del Samsung Galaxy S III y se encontró con problemas de logística para poder fabricar las unidades necesarias de Samsung ATIV S para tener un estreno solvente. Afortunadamente, toda esta historia ha quedado atrás y Samsung ATIV S ya se encuentra entre nosotros.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, obra de la gente de Windows Phone Central, podéis ver el desempaquetado de una de las primeras unidades de Samsung ATIV S que ha llegado a tierras británicas, uno de los pocos países donde el terminal estrella de Samsung es ya una realidad. El contenido de la caja, al igual que el de otros terminales con Windows Phone 8, es sobrio. Únicamente incluye el propio terminal, las instrucciones, el cable USB, y unos auriculares, un elemento que parece haber sido olvidado últimamente por los fabricantes.

Recordemos que Samsung Galaxy ATIV S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, una espectacular pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxels con Flash LED y delantera de 1,9 megapíxels, y una batería de 2300 mAh. Y, por supuesto, tiene Windows Phone 8 como sistema operativo.

Samsung ATIV S - Tumbado

Aunque seguimos sin conocer la fecha oficial de lanzamiento en España de este esperado smartphone, o si estará subvencionado por alguna operadora, es posible encontrarlo ya disponible en alguna tienda on-line como Expansys libre, sin atadura a operadora alguna, por unos atractivos 559,99 euros. Esperemos que pronto se desvele la incógnita porque lo cierto es que el inicio de Windows Phone 8 está siendo bastante descafeinado con tan poca variedad de terminales en el escaparate.

Archivado en Expansys, Sams, Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion