Movistar pierda la exclusividad en la venta de Nokia Lumia 820

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A partir de hoy, Movistar deja de tener exclusividad en la venta de Nokia Lumia 820. Esta mañana, a parte de empezar la venta de Nokia Lumia 620, hemos podido comprobar en la web de Phone House España que el Nokia Lumia 820 está disponible con Orange y Yoigo, además de poder adquirir también libre el terminal de manera libre a un precio de 499 euros. Ahora solo falta que el Nokia Lumia 920 este libre, para poder tener cualquier terminal Nokia con Windows Phone 8 libre en España.

Nokia Lumia 820 en Phone House Phone House se está convirtiendo en el protagonista del día de hoy en lo relacionado con Windows Phone 8 y Nokia. Empezábamos la mañana dando la noticia de que el Nokia Lumia 620 estaba a la venta en su web libre, y ahora os contamos que Movistar pierde la exclusividad en la venta de Nokia Lumia 820, y lo podemos encontrar en la tienda online de Phone House, tanto libre, como con las compañías Yoigo y Orange.

El terminal Nokia Lumia 820 llevaba vendiéndose en España desde antes de las navidades, aunque únicamente con la compañía Movistar. Nokia España ya nos anunció en su presentación de sus terminales con Windows Phone 8 que en enero podría comenzar a comprarse este teléfono libre, sin especificar fecha. Hemos tenido que esperar hasta el final del mes, pero ya podemos adquirirlo libre. Al contrario que lo que ha sucedido con el Nokia Lumia 620, el Nokia Lumia 820 está disponible libre al precio que se anunció. Este precio es de 499 euros, un poco caro para ser considerado gama media, pero perfectamente entendible con sus especificaciones. Los colores disponibles son el blanco y el negro.

Además, ya conocemos dos operadoras que van a comercializarlo con sus tarifas. Estas son Orange y Yoigo, aunque hasta ahora únicamente a través de Phone House. No quiero detenerme en las tarifas y precios que traen, para eso ya está la web, únicamente decir que el terminal blanco está disponible, además de libre, con Orange para sus clientes. En cambio, el terminal en color negro, tiene muchas más opciones para adquirirlo.

Ahora ya solo falta que llegue el Nokia Lumia 920 libre a España, y podremos elegir cualquier modelo de Nokia con Windows Phone 8 sin compromiso con ningún operador. No se sabe cuándo pasará esto, pero el precio será de 669 euros.

Phone House | Nokia Lumia 820 Blanco

Phone House | Nokia Lumia 820 Negro

Archivado en Lumia, Lumia 620, Lumia 820, Lumia 920, Movistar, Nokia, Orange, Phone House, Vodafone, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion