Nokia Lumia 620 a la venta libre en Phone House España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El último terminal que anunció Nokia con Windows Phone 8, y el de menor precio y especificaciones, sale hoy a la venta en España por sorpresa y sin ningún anuncio previo. Nokia Lumia 620 está ya disponible para comprarlo en la tienda online de Phone House en España. Por ahora el único color disponible es el negro y el precio es de 289 euros, siendo hasta ahora el smartphone con Windows Phone 8 más barato.

Nokia Lumia 620 en Phone House Nokia está cumpliendo todos los plazos que hizo en su presentación en España de la nueva gama Nokia Lumia, y si primero salió a la venta el Nokia Lumia 820 con Movistar en diciembre como bien habían dicho, y hace unos días saliera al mercado español el Nokia Lumia 920 con Vodafone, antes de final de mes debía llegar el Nokia Lumia 620.

Pues cumpliendo con la programación, la fecha de salida al mercado español ha sido hoy, y al contrario que los otros terminales de la gama Nokia Lumia con Windows Phone 8, este terminal ha salido a la venta libre. Por ahora solo lo hemos podido encontrar en la web de Phone House. El precio es de 289 euros, y de momento únicamente puede adquirirse en color negro, aunque dentro de poco deberíamos tener disponibles el resto de sus llamativos colores.

El precio que nos dio Nokia España fue de 269 euros, así que deberíamos poder encontrar el terminal en alguna tienda dentro de poco tiempo 20 euros más barato de lo que ahora mismo lo vende Phone House. Aun así, ahora sí que podemos decir que Nokia ha traído todos sus terminales con Windows Phone 8 a España. A partir de este momento, en el caso de que queramos un Nokia Lumia con Windows Phone 8, podremos elegir entre gama baja (Nokia Lumia 620), gama media (Nokia Lumia 820) y gama alta (Nokia Lumia 920), teniendo los dos primeros terminales especificaciones superiores a las que sus gamas están acostumbrados.

Archivado en Lumia, Lumia 620, Nokia, Phone House, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santiago dice:

    Precio – Prestaciones creo que el Lumia 620 está muy bien. Tengo la duda entre el 920 y 620. El 920 es la gama alta, pero dobla en el precio ¿La duda es merece pagar esa diferencia?

    • Diego Martinez dice:

      La duda tiene fácil resolución: ¿tienes presupuesto para el Nokia Lumia 920? Si lo tienes, a por él. No hay comparación ni de especificaciones ni de precio, pero si te lo permites pagar, yo no me lo pensaría.

  • Paco dice:

    O lo compro azul o no lo compro

  • Enrique dice:

    Creeis que este movil va a tener una vida larga? de bateria pensais que con uso no muy intensivo de Whatsapp y 1 hora de musica aguanta para un dia entero?

    • Diego Martinez dice:

      Tendrá la vida que tienen ahora todos los teléfonos normales: al principio durara un día, y luego ira bajando. Tras un año con ese uso no durara un día.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion