Las ventas del Nokia Lumia 520 empiezan con buen pie en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hablamos de un dispositvo que esté al alcance de la mayoría de usuarios, debe de pertenecer al sector de la gama baja del mercado. Porque cuanto más asequible sea, más será el número de personas que podrán comprarlo. Este es el caso del nuevo teléfono de Nokia, el Nokia Lumia 520, el cual está teniendo muy buena acogida en China y podría ser unos de los más vendidos en todo el mundo durante este año por su buena relación calidad-precio. ¿Llegará Windows Phone al máximo de usuarios posibles con este smartphone?

Nokia Lumia 520

Hoy hablaremos de unos de los terminales que creemos que podría ser un superventas dentro del ámbito Windows Phone durante este año. Para los que se encuentren un poco perdidos, estamos hablando del dispositivo Windows Phone 8 más económico hasta la fecha, el Nokia Lumia 520. Desde hace unos pocos días podemos disfrutar de él, ya que compañías como Movistar con un precio de salida al consumidor de tan solo 174,24 euros, se han hecho con el dispositivo con la opción de poder financiarlo en cómodos plazos durante 24 meses. También lo podéis encontrar en otras operadoras móviles como Tuenti móvil, por un precio de 149 euros o en Vodafone.

Como veis, el teléfono tiene muy buena relacion calidad precio y la competencia entre las distintas operadores es muy beneficiosa para el consumidor en este sentido, ya que abarata aun más el precio del mismo dentro de lo posible y hacen mejorar las tarifas actuales.

La buena demanda del Nokia Lumia 520 se ha hecho eco en el mercado chino. Según podemos leer en WMPoweruser, el dispositivo se está vendiendo como rosquillas en la tienda oficial de Nokia en Jingdong y en todas sus variantes de colores. También se ha podido comprobar que el terminal ha recogido más de 6000 comentarios en muy pocos días después de su lanzamiento, lo que indica la buena acogida que está recibiendo en dicho país.

Cuando os hablamos de una buena relación calidad precio, nos referimos a que poder disfrutar de un dispositivo con procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS y cámara de 5 Megapíxeles que graba a 720p, es una gran opción a tener en cuenta si estamos pensando en comprar un teléfono de estas características con un precio por debajo de los 180 euros.

Sin duda alguna, Nokia está haciendo bien sus deberes y con este nuevo terminal de la saga Lumia creemos que se va a meter de lleno en la lucha de la gama baja. En consecuencia, se abrirá paso en el mercado dentro de un sector que no tenia hueco hasta este momento si hablamos de teléfonos inteligentes.

¿Creéis que terminales como este harán que Windows Phone sea más conocido y utilizado? ¿Podrá codearse Windows Phone con Android e iOS en un futuro no muy lejano?

Archivado en Lumia, Lumia 520, Nokia, Qualcomm Snapdragon S4, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion