Instagram, Temple Run 2 y Jetpack Joyride podrían acompañar el lanzamiento del Nokia Lumia 928

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El río del rumor de la llegada de Instagram a Windows Phone lleva mucho sonando, y a medida que nos acercamos a mayo cada vez lo hace con más fuerza. En el último capítulo de este cuento de nunca acabar se asegura que Instagram no sólo llegaría a la plataforma de Microsoft para smartphones este mes de mayo, sino que además lo haría junto a los juegos Temple Run 2 y Jetpack Joyride. ¿El objetivo? Acompañar y quizás potenciar el lanzamiento del Nokia Lumia 928.

Imagen falsa de Instagram para Windows Phone

El rumor de Instagram llegando a Windows Phone es el cuento de nunca acabar. Que si filtraciones por aquí, que si el logo ha sido visto en tal lugar, que si tal persona me ha dicho que sale seguro muy pronto… Pero estamos a las puertas de mayo y seguimos sin tener noticias reales sobre una de las aplicaciones más deseadas por los usuarios de Windows Phone. En un nuevo capítulo de esta serie que parece no tener fin, una de las fuentes de WMPoweruser en Microsoft asegura que Instagram llegaría a Windows Phone acompañando el lanzamiento del Nokia Lumia 928.

Lo sabemos, nada nuevo en el horizonte. Pero quizás en esta ocasión el rumor sí tenga su parte de verdad. Por un lado, ya hace tiempo que se viene rumoreando que Instagram para Windows Phone se lanzaría durante el mes de mayo. Teniendo en cuenta que el Nokia Lumia 928 será presentado a mediados de mayo, la coincidencia de acontecimientos es casi perfecta. Además, el lanzamiento de una aplicación tan esperada como Instagram quizás podría a ayudar a publicitar un terminal que en principio únicamente está destinado al mercado estadounidense, donde tanto le está costando a Windows Phone hacerse un hueco.

Captura de Jetpack Joyride

Por otro lado, las fuentes de WMPoweruser aseguran que Instagram no llegaría sola. La acompañarían en su desembarco en Windows Phone dos juegos también muy esperados: Temple Run 2 y Jetpack Joyride. El lanzamiento de Temple Run 2 en Windows Phone sería un paso lógico dado que su primera parte ya hace tiempo que está disponible. Igualmente probable es la llegada de Jetpack Joyride si tenemos en cuenta que ya fue anunciado hace varios meses, y que Windows Phone es una de las pocas plataformas donde aún no está presente.

¿Será esta la definitiva? ¿Tendremos al fin Instagram en Windows Phone? ¿Estará la aplicación a la altura de las expectativas? Para salir de dudas, por desgracia, aún tendremos que esperar unos cuantos días más.

Archivado en Instagram, Jetpack Joyride, Lumia, Lumia 928, Nokia, Rumores, Temple Run 2, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion