Nokia Lumia 928: especificaciones completas y vídeo promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras comunicarse que el Nokia Lumia 928 estará disponible desde el 16 de mayo, Nokia ha mostrado las especificaciones completas de su nuevo teléfono móvil equipado con Windows Phone 8. El último dispositivo de la gama Lumia en llegar, tiene similitudes con el conocido Nokia Lumia 920, aunque también incluye evidentes elementos diferenciadores. Además de sus principales características, os mostramos su video promocional.

Nokia Lumia 928 Carl Zeiss

Esta misma tarde os anunciábamos la fecha oficial de lanzamiento del Nokia Lumia 928 y ahora ya tenemos disponibles para vosotros sus especificaciones completas y el vídeo promocional. El dispositivo será distribuido de forma exclusiva por el operador de telefonía Verizon pero no descartamos que pasado un tiempo llegue a otros mercados.

Nokia está buscando revitalizar su gama alta mientras llega un nuevo buque insignia a su familia de teléfonos Lumia con el sistema operativo de Microsoft. Tras el aire fresco que han supuesto los nuevos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 para las gamas baja y media, ahora le toca el turno al Nokia Lumia 920. Pese a ser todo un referente del ecosistema Windows Phone 8, el fabricante finlandés no tiene pensado relajarse y con el Nokia Lumia 928 inicia un lavado de cara a su gama alta para hacer frente a las novedades del resto de sistemas operativos. Todo indica que a este primer paso le seguirá un segundo protagonizado por el Nokia Lumia 925 Catwalk, cuyo anuncio oficial se intuye para el 14 de mayo y del que os mantendremos puntualmente informados.

Nokia se está volcando en promocionar las bondades de la cámara del Nokia Lumia 928 en condiciones de baja luminosidad. En WinPhone metro ya os hemos mostrado los primeros vídeos oficiales, en los cuales se podía ver la calidad de su audio, fotos y vídeo. Ahora os traemos el primer vídeo promocional del dispositivo. Su montaje es realmente bueno aunque la música elegida, sin ser mala, no parece estar a la altura.

Poco después de comunicar la fecha de lanzamiento, Nokia ha incluido al Nokia Lumia 928 entre los terminales que podemos ver en su página oficial. En su ficha podemos encontrar las especificaciones completas para ver las diferencias que trae respecto del Nokia Lumia 920.

Especificaciones

Especificaciones Nokia Lumia 928
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz
Memoria RAM 1 GB
Cámara 8,7Mpx PureView, óptica Carl Zeiss, apertura f/2.0, zoom 4x, flash xenón
Pantalla AMOLED ClearBlack de 4,5 pulgadas, PureMotion HD+
Resolución 1280 x 768 (334ppi)
Almacenamiento interno 32GB
Dimensiones 133 x 68,9 x 10,2 milímetros
Peso 162 gramos
Batería Batería de 2000 mAh
Conectividad CDMA/WCDMA, GSM/HSDPA, LTE
Colores disponibles Blanco y Negro

El Nokia Lumia 920 tiene un peso de 185 gramos y sus dimensiones son: 130.3 x 70.8 x 10.71 milímetros. El nuevo dispositivo es 23 gramos más ligero, aspecto muy demandado por los usuarios. También es ligeramente más alto y menos grueso. Las especificaciones de la cámara son prácticamente las mismas (incluida la estabilización de imágenes) a excepción del flash xenón, aunque el Nokia Lumia 928 se beneficia ya de todas las actualizaciones y mejoras que el anterior modelo ha ido recibiendo. Su gran baza son las capturas con poca luz y esperamos ver pronto una comparativa que incluya otros dispositivos con esa cualidad, como el Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 920.

Nokia Lumia 928 Características

Al igual que el Nokia Lumia 920, incluye carga inalábrica de fábrica y la versión más completa del navegador GPS de Nokia, el HERE Drive+. Ambas son características muy interesantes para los usuarios y suponen un valor añadido al terminal.

Por conectividad, el nuevo dispositivo puede considerarse global, pudiendo usarse en diferentes regiones. Esto último haría viable que veamos una versión internacional del modelo. Aunque parece ser que esa será la tarea del rumoreado Nokia Lumia 925 Catwalk, que tambíen compartirá procesador y pantalla pero que se diferenciaría en materiales y versión del sistema operativo (carcasa de aluminio y actualización GDR2 de serie). Tal vez las diferencias sean mayores, pero pronto saldremos de dudas.

¿Lo consideráis un relevo del Nokia Lumia 920 o sólo un complemento para la gama Lumia?

Nokia | Nokia Lumia 928

Archivado en Lumia, Lumia 920, Lumia 928, Nokia, PureView, Verizon, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion